Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
21 / 118
#161

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Menudo dato Manu,eso es una ruinaaaa

#162

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Que pueda hacer la amortizacion cuando quiera no quiere decir que la pueda hacer al precio que le de la gana. Si amortizas, salvo que el folleto diga otra cosa, tiene que ser al 100% y en efectivo. Nada de chanchullos raros. Cualquier otra cosa es un canje, no una amortizacion. Y si es un canje ya tienen que tener tu autorizacion, no vale que lo hagan ellos por su cuenta.

#163

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El canje que ofrecen al 75% se quedara seguro en el 65-70%.
Descontar las comisiones que seguro clavan,mas la caida en picado que sufrira la cotizacion y el canje sera el que salga de las 80/90 sesiones,que se espera aea mas,menos del 3,20.
Es una opinion y sin saber seguro como van a hacer el canje,pero no creo que cambie mucho de eso,es lo que han echo otros bancos y practica habitual.
Osea,que la quita o perdida podria llegar al 60% si vendeis rapido,cosa que hareis por las necesidades que algunos tienen.
En fin,creo que antes de nada se podria intentar que nos pusieran unas condiciones mejores,pero que quede claro que la decision es de cada uno,para eso es su dinero.
Bueno,mas bien de BANKIA.
PD-El canje de 80/90 sesiones me refiero a las ultimas.

#164

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

yo iré al banco el lunes para saber si cuando se cumpla el plazo dentro de 10 años me aseguran mi capital.

#165

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Al precio que les de la gana, no. Al que coticen en ese momento, ya que vana pasar a considerarse renta variable. Y ese precio puede estar muy por debajo del 100%.

Sobre el precio de venta, según me aseguraron (el jueves) no será sobre las 90 últimas sesiones, sino sobre las dos otres últimas.

Además, el que penalicen al que las venda inmediatamente puede ser debido a que, si no lo hicieran, y todo el mundo fuese a vender inmediatamente, provocarían un batacazo de la cotización, y eso tampoco interesa.

#166

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No se venderán en masa los primeros días porque la gente esperará para poder recibir el 100%. Al menos hasta el primer pago del 8,33%, tres meses después.

#167

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

una pregunta me aseguraron que en el primer change de junio podria sacar el 40por ciento del 83 porciento sin quitarme nada sabeis algo caixa la lletana

#168

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Eso no se sabrá hasta que fijen el precio de la acción. Después habrá que hacer muchas cuentas para saber si te interesa esperar esos 3 meses, mirando en todo momento la tendencia a subir o bajar que es lo que ha hecho hasta ahora.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas