Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
2 / 118
#9

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Son 19 emisiones, de las emitidas entre 1988 y 2006:
8 de preferentes
8 subordinadas perpetuas
3 subordinadas con vencimiento (entre 2021 y 2035)

CanjeBankia

CanjeBankia

#10

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si alguien me puede explicar sobre esta obli. subordinada "Bancaja Deuda Subordinada Minorista ES0214977052 04/08/2002 04/07/2022 300,00"........ Que es esto ultimo de nominal 300 euros MM,,,

#11

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Nominal se refiere a cual es el importe total de la emisión colocada entre los clientes al salir ese valor en 2002, o sea 300 millones de euros

#12

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Gracias manolok, pero el canje en que consiste o ese tema es el que toca negociar con la sucursal.
La Oferta estará dirigida exclusivamente a los titulares de las emisiones indicadas en el Anexo (los “Valores de la Recompra”) y se realizará a la par, es decir, al 100% del valor nominal de los Valores de la Recompra. Los titulares que acepten la Oferta de Recompra formulada por BFA se comprometerán a suscribir de forma incondicional e irrevocable acciones de Bankia, S.A. según las condiciones descritas en la nota de valores.

Seria canjearlas por accciones?

#13

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Sí. El canje es que te lo devuelven en acciones, pero no en dinero. Si quieres pasta vende las acciones, aunque como todos vendáis a la vez el bajón de cotizaión sera majo majo

mira el link de CNMV del comienzo del hilo

#14

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Entiendo que están "beneficiados" los que tienen el ISIN ES0115373005. Teniendo en cuenta que a nosotros nos tangaron en mayo de 2009, y las del ISIN ES0115373021 son de julio, ¿cuáles de las dos tengo?

#15

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Buenas otra vez,Manolok,como veo que hablais de emisiones de largo plazo,alguien sabe algo de las PREFERENTES DE BANCAJA DEL 23/03/2005 CON ISIN XO0214965450 ??'
No las encuentro en el iaif y lo ultimo que se es el canje que propusieron en diciembre,creo y que se corto en 69,9%.
Si alguien tiene algo de esta mierda (y perdon por la palabra) me lo haga saber,por favor.
Gracias y un saludo a todos.

#16

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Solfam,por fin encuentro a alguien que tiene las mismas estampitas que yo.
Si puedes y quieres ponte en contacto conmigo,haremos un mix de estafados muy bueno.
ahora en serio,tenemos que movernos para ver si somos capaces de saber que van a hacer.
de momento,supongo,no pagar el cupon el 23 de marzo y luego...
saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora