Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
17 / 118
#129

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Lo que os dice MANU tiene toda la razon,no firmeis nada sin saber con certeza lo que es.
Tiempo hasta despues de que saquen la oferta de canje vais a tener,10 dias creo,pero no estoy seguro.
Hoy la CAM anuncia recompre de subordinadas por el 75%,osea,con una quita del 25% que seguro que se queda en el 70% final.
Todo un timo como el que nos quieren meter a nosotros.Repito,asesoraros bien y a esperar a la oferta que mucho me temo sera como se espera.
Lo que me gustaria saber es como se tomarian los mierdas estos que el NO VENDO fuese masivo...

#130

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Osea que te llaman para ir a firmar algo y luego es para nada?¿? Es un chiste... quizá debería haber ido solo tu amigo y llevarse los papeles que le dieran para firmar, si conocéis algun otro que haga algo así, que llegue y se lleve los papeles para 'estudiarlos' cuando se lo den todo para firmar... a ver si tienen sus santos cojones luego de arrebatarle los papeles a un anciano.... de verdad que flipo con la banca de este país!

#131

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Así a sido Kretan. Al menos a mi amigo le ha quedado claro que MUCHO TIENEN QUE OCULTAR, y que no volverá a confiar en ellos.

De todas maneras a partir del Lunes voy a acompañar a otros afectados, pero a una oficina de CACA LAIETANA donde todavía no me conocen.

Si estos LADRONES, MAFIOSOS, ESTAFADORES de CACA LAIETANA-BANKIA leen por aquí. Tendrán que colgar mi foto en las oficinas como Aviso para los estafadores-timadores que pueblan estas sucursales.

#132

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola ANTI...,eres una buena persona pensando en los demas.
Si fuesemos capaces de hacernos oir de alguna manera...lo digo porque me consta que SABADELL,POPULAR y otros tenian la intencion de canjear de esta manera,timando descaradamente pero como se destapo el TIMO POR PARTE DE ADICAE,AUSBANC...pues se echaron para atras y canjearon con otras condiciones mejores y evitar el escandalo que podria llegar a costarle el VISTO BUENO de la CE Y MERCADOS a la REFORMA FINANCIERA del gobierno.
Y por lo que veo,el TEST DEL MIFID tiene gran importancia,pues os lo dan para firmar ipsofacto...sinverguenzas.
Como ya he dicho,yo tengo de las que canjearon en diciembre al 60,25%,con una quita del 38%,jejeje,no acudi y punto,pero eso es una decision de cada uno,yo no acepto por lo menos de momento una quita del 25-30% ni de coña.
Seguiremos en contacto y suerte y mucha precaucion con las firmas.

#133

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Noticia DEL CONFIDENCIAL:
BANCAJA exije que se aditen todos los activos aportados por cajamadrid a BANKIA..."
No es para alarmar,solo para informar.

#134

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Lo de la CAM es otro canjeestafa respaldado por el Banco de España y la CNMV.

Sobre la pregunta de qué pasaría si nadie acudiese al canje, yo opino que no les quedaría más remedio que ofrecer una solución conveniente para ambas partes (ahora sólo ganan ellos), ya que no creo que el gobierno permitiera a las entidades financieras mantener este corralito ad eternum.

Lo que pasa es que juegan con el miedo del pequeño ahorrador y ellos saben que será muy poca gente la que pueda o quiera soportar la presión psicológica de no saber cuándo les van a devolver su dinero. Tienen mucho poder y lo usan despiadadamente.

#135

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Por eso abogo pra que tengamos repercusion mediatica y estos sujetos no hagan lo que les venga en gana con los ahorradores.Pero tendria que ser antes de que se cierre la oferta y asi vean que la cosa va en serio y tal vez el gobierno meta la mano para que esto no se les valla de las mismas.
Puede que sea mucho pedir por parte de los dirijentes pero algo hay que hacer para que la estafa no les salga por lo menos tan bien como se esperan.
Tal vez si todos los afectados en este foro y mas que se puedan ir sumando,enviaramos un escrito de reclamacion,protesta o lo que sea al BANCO DE ESPAÑA,CNMV Y BANKIA,las cosas podian cambiar en algo...
No se...pero si a alguien se le ocurre algo con sentido para forzar la situacion...
Bueno,a esperar y a tener cuidado con los estafadores profesionales.

#136

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola,

Ayer hice una visita a mi oficina y me explicaron que todavía No se puede firmar el canje, sólo están informandoa a los clientes. Como para dispones de las acciones de bankia hará falta tener abierta una cuenta de valores, eso es lo que están haciendo firmar a los clientes. El que ya la tenga no hace falta.

El problema real con las preferentes y subordinadas, según el director de la oficina, es que aunque ahora son renta fija, las quieren pasar a variable, y eso puede suponer un batacazo. Además, la matriz, por contrato, tiene derecho a recomprarlas en cualquier momento al precio actual. Así que si no se acepta el canje las pérdidas podrían ser importantes.

En cuanto al canje por acciones, parece ser que será en marzo. Darán un 75% y , a quién las mantenga, un 25% en tres fases: un 8,33% en junio de 2012, un 8,33% en diciembre de 2012 o enero de 2013 y un 8,33% en junio de 2013.

El precio de canje no está fijado pero será el inicial del 75% será el de 2 días antes del canje, los otros 3 canjes se harán al precio que coticen las acciones en ese momento. Es decir, si en junio han bajado, por el 8,33% del dinero recibirás más acciones quer si han subido.

Para recibir el 100%, es decir, los 3 canjes adicionales del 8,33%, habrá que mantener el 75% inicial. Las acciones que recibas con cada uno de los 3 canjes del 8,33% podrás venderlas cuando quieras.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora