Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
16 / 118
#121

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Romasi, tonioh y antidotoseca: si Kretan está en lo cierto, que creo que sí, os están haciendo firmar a saber el qué porque no se trata del canje, ya que éste todavía no ha sido aprobado por la CNMV. Yo iría como mínimo con alguien que entienda un poco de leyes, que esté puesto en estas cosas, mejor un abogado y si nos ponemos serios un notario. Mucho ojo. Parece, entonces, que es generalizado. Id advirtiendo.

Hablando de la Laietana, ayer me enteré de una cosa muy chula: resulta que la prima de mi parienta trabajaba en Caixa Laietana. A ver qué puedo sacar.

#122

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, a ver, si me podeis ayudar tengo el codigo ISIN, lo introduzco en el buscador de CNMV y no me aparece mis participaciones preferentes son de CAJA MADRID de 29 de Mayo de 2009, dice que no HA SIDO ENCONTRADO O HA SIDO DADO DE BAJA, a mi me estan pagando los cupones, tengo un lio,

#123

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Debes tener el ES0115373021, como muchos de los de por aquí... Yo no lo he consultado pero me imagino que es éste.

#124

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo también tengo obligaciones de Laietana afectadas por el canje. Solo deciros que las prisas no son buenas, aun no se ha aprobado el canje y ya hay gente firmando. Recordaros que cuando se apruebe tenemos 2 semanas para firmar.
Solo una reflexión ¿Os llamaron cuando cerraron el mercado secundario?... no, por que no les interesaba. Ahora si que están llamando, no es mi caso, para que firmemos corriendo,…por que les interesa.
Todo interés del banco va en contra de nuestros intereses.
Cuando sepamos algo lo que tenemos que hacer es Meditarlo, Asesorarnos y si hace falta ya fírmanos el último día.
Saludos

#125

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No Sasha tengo el ESPPREFER002 de fecha 29 de Mayo de 2009 ,

#126

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Me comentaron algo de MiFID pero tampoco especificaron.

Esto de firmar corriendo vete a saber que, no tiene buena pinta.
Verdad que cuando quieren te explican hasta el ADN ?

#127

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ese es un ISIN provisional (inventado), el ISIN es el que te han dicho

#128

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Vengo de CACA LAIETANA central de Mataró. De acompañar a mi amigo de casi 80 años al que no paraban de llamarlo para ir a firmar.
La sorpresa ha sido que al ver que yo lo acompañaba.(A mi ya me conocen bien). El comercial ha entrado a hablar con la subdirectora y después de recibir ordenes de ella:
Nos han dicho que de momento no había nada que firmar hasta que salga el Hecho Relevante definitivo con las condiciones reales y detalladas del canje.

Ys sabiamos que esto iba a pasar pq a mi me conocen y no me pueden volver a engañar, pero ¿que están haciendo con la cantidad de personas que están llendo a firmar Tests MFIDs y otros documentos? ¿quizas Ordenes de compra de acciones por adelantado?

Siguen engañando y estafando a nuestros mayores y por mi se merecen el peor de los males.

Esto es vergonzoso y el que haya firmado por adelantado se va ha encontrar con una mierda de acciones y un mínimo del 50 % de perdida.
Yo no soy socio de ADICAE pero si alguno de vosotros lo es sería bueno que lo pusiera en conocimiento de ellos. pq estoy seguro que no solo es CACA LAIETANA la que lo esta haciendo, sino todas las entidades de Bankia que entran en este primer canje de preferentes.

SI TIENES PREFERENTES DE BANKIA, NO FIRMES NADA TODAVIA. ESTAN ENGAÑANDO DE NUEVO.

Hacer correr la voz y comprobarlo los que os esten llamando. GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora