Participaciones Preferentes de RepsolRespuestas: 5
Participaciones Preferentes de Repsol
Hola: Soy nuevo en esta web, pero me alegro de haber podido dar con ella. Mi problema es que tengo unas Preferentes de Repsol, he ido a dar una Orden de Venta Total y en el BBVA me han dicho que el mercado está cerrado, que no se puede.
Re: Participaciones Preferentes de Repsol
Este tema esta ya mas que trillado en el foro. Pasate por este hilo si quieres saber mas: Aunque esa emision no sea exactamente la tuya, tanto monta, monta tanto. Las KYG7513K1452 y las KYG7513K1379 son practicamente equivalentes y lo que vale para una vale para la otra.
preferentes repsol KYG7513K1452
Hola a todos, soy bastante nuevo en todo esto pero mi inquietud es que tengo preferentes de repsol que en su día las contraté con BBVA y tiempo después las traspasé a Ibercaja. Su caducidad es en 2051, pero mi pregunta es ¿las puedo recuperar cuando quiera, al precio de mercado que haya en ese momento? ¿Ibercaja me las comprará?. He hablado con el banco y me dice que si no las necesito ahora,que están muy devaluadas, no habrá ningún problema después para venderlas.
Re: preferentes repsol KYG7513K1452
Las puedes recuperar en dos situaciones, la primera que en tu orden de venta se cruce otra orden de compra por el precio que tu solicites, q creo estos dias segun el tipo estaban al 88% y 87.6% del valor o que llegado el dia Repsol las amortice todas.
Re: preferentes repsol KYG7513K1452
Hola buenas noches buscando informacion sobre canje de preferentes de Caixa Laietana me di
|
MÁS LEÍDO
|