Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
24 / 25
#185

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Ayer le ha llegado una carta a mi madre, le van a canjear las participaciones por acciones del CEISS al 72.30 % mas o menos, lo que no teemos muy claro es si es el 72% del dinero que invirtio o de los titulos que tiene ahora. Tampoco pone cuando puede canjear esas acciones por dinero.

#186

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

caja españa ya me ha enviado la carta para canjear mis obligaciones por cupones q posteriormente hay que vender perdiendo de momento un 10% pero tengo entendido que luego al vender se pierde otro 30, es asi??? respecto a las preferentes me devuelven solamente un 39% por lo que tengo intención de unirme a la plataforma de preferentista de zamora, alguien me puede decir su correo electrónico?? gracias

#187

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Soy de Valladolid y mis padres tienen participaciones preferentes de caja España Ayer hemos recibido la famosa carta y hoy nos hemos dirigido a la oficina y nos han dicho que o canjeaban por bonos si o si. Me gustaría que me dijerais si conocéis algún bufete de abogados en temas bancarios en Valladolid, gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora