Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
69 / 69
#545

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, mi madre fué afectada por las obligaciones subordinadas de la caja, perdió 3.700 euros con el canje forzoso del Frob, me gustaria saber de algún abogado bueno en Santander o zona de Torrelavega, para ver si merece la pena por esa cantidad presentar demanda. Los de Adicae, no se por que, no me dan muy buena espina. Gracias por vuestra ayuda.

#546

Re: Preferentes caja cantabria

Alguien conoce o sabe de algun abogado serio y competente de Santander o zona de Torrelavega para consultarle la posibilidad de iniciar demanda contra la Caja Cantabria. Mi madre fué afectada por deuda subordinada de la Caja, y perdio unos 3.700 euros tras el canje forzoso del FROB. No se por que pero me pasé por Adicae de Santander y no me dan muy buena espina. Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.