Importante. Valor razonable de la deuda subordinada.Respuestas: 4
Importante. Valor razonable de la deuda subordinada.
Estimados amigos, tengo una duda importante en relación a la deuda subordinada que me inquieta. He ido a mi caja a preguntar por el tema de la deuda subordinada y como siempre te dicen que o te esperas
Y ahora me ha quedado la inquietud que cómo se me ha ocurrido firmar algo, os transcribo literalmente
-------------------------------- D..... NIF... Estimado cliente: Dentro de las medidas establecidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV),
Con esta finalidad le indicamos la información que nos facilita una entidad independiente, según los
Denominación de la emisión: OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE.............. FECHA 2005
Lo que le comunicamos a los efectos requeridos por la CNMV Atentamente: Fdo. La entidad. Fdo. El cliente.
Re: Importante. Valor razonable de la deuda subordinada.
Es por si se te ocurre cursar una orden 'por lo mejor' o a 'mercado' que hayas sido informado del precio al que se puede ejecutar dicha orden, yo no le daría más importancia.
Eso pienso yo. Eso sí: no me atrevería yo a poner una orden de venta de "a mercado" o "por lo mejor" en renta fija privada, con las horquillas que hay
Muchas gracias por la respuesta, ahora mismo la deuda subordinada se cotiza de media sobre el 60%, me comentan que se revisa trimestralmente aunque lo más normal como esta la cosa es que cada vez vaya a menos. El caso es que no me ha puesto ningún problema a poner una orden de venta por lo que quiera, aunque eso sí caducaría al mes y después tendría que volverla a poner otra vez, por eso no sé si seguir los consejos que ponen por aquí de hacer una orden al 99% por si hay alguna posibilidad.
|
MÁS LEÍDO
|