Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BBVA al 8% de 2002

10 respuestas
Preferentes BBVA al 8% de 2002
Preferentes BBVA al 8% de 2002
Página
2 / 2
#9

Re: Preferentes BBVA al 8% de 2002

Pongo enlace de hace unos meses donde ya hacía una propuesta para adquirir estos títulos y las opiniones que suscitaron :https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/779851-kedada-valencia-para-celebrar-preferentes-endesa-hablar-donde-invertimos-ahora?page=6.

También es importante scoty el precio al que te las vendieron, pues cotizaban sobre un 75%. Yo espero que las amorticen, así la rentabilidad será un 30% en menos de un año.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Preferentes BBVA al 8% de 2002

Yo creo casi con seguridad que las compré al 100% (48000 €) y buen rendimiento que le estoy sacando. Si además de este interés algunos le sacan al amortizarlas otro pico, pues cojonudo,
suerte,

#11

Re: Preferentes BBVA al 8% de 2002

Mi opinión al respecto es que, o bien el director de BBVA no te explicó realmente lo que te vendió o no te has enterado muy bien de lo que tienes "comprado". Bajo mi punto de vista no es ningún chollo, sino una inversión de MUY ALTO riesgo y así debe ser tratada. Espero que no hayas "invertido" en ella más del 10% de tu patrimonio líquido. Te copio y pego los riesgos que puede tener (según el folleto de la CNMV de esa emisión):
Riesgo de no percepción de dividendos (ni el 8% ni el 13% ni nada de nada)
Riesgo de liquidación de la emisión (por ejemplo en caso de quiebra no garantizan el 100%)
Riesgo de amortización anticipada por el emisor (las amortizará cuando quiera)
Riesgo de mercado (el precio de cotización/venta puede ser menor que el de compra)

Sólo espero que el director que te las "ofreció" no te dijera que eran un chollo sin riesgo, bla,bla,bla...porque si es así véndelas cuanto antes (si alguien te las compra) y aprende que SIEMPRE: A MAYOR INTERÉS MAYOR RIESGO.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.