Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
85 / 114
#673

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

He visto que entrando en la cuenta online se pueden vender las obligaciones y las convertibles . Lo que no tengo claro es lo que poner en la casilla que pone "Limitada a" ¿el tanto por ciento del nominal al que cotiza? ¿a como estás dispuesto a vender cada valor? Es decir, si el nominal de cada obligación son 1.000, pondría por ejemplo 900 si aceptase una pérdida del 10%???
Se que alguien posteó por aqui un manual que explicaba todo esto pero no logro encontrarlo.

#674

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

"Limitada a", el tanto por ciento a que quieras vender. Yo vendí y puse a 96,5 por si te sirve de ejemplo.

La mini-guía a la que te refieres está en el post 326 que envió Alext a Tauromayo66.

#676

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias guantes y lolieduar.

Como comprendereis ahora no está la cosa como para vender (si es que puedes aguantar) pero no estará de más echarle un vistazo al procedimiento de venta por si las cotizaciones mejoran y poder vender algo.

#677

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hay que esperar tiempos mejores, hay que guardar posiciones y conocer con soltura el procedimiento de venta para cuando convenga.

Suerte.

#679

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenas noches a todos.

Tengo alguna duda en cuanto a la venta por Linea Abierta.

.-¿seria conveniente, aunque no se si es posible, dar varias ordenes de venta fraccionando los importes en lugar de una por el total? ¿facilitaria esto la posible venta? ¿o no tiene nada que ver?, es decir, la venta se realiza por que esté cotizando al precio indicado pero ¿es necesario que alguien compre el total que tu vendes? o te pueden saltar por que no haya nadie dispuesto a comprar depende que cantidad...no se si me explico.
Alguna sugerencia?
Gracias

#680

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo tambien voy a esperar tiempos mejores, saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora