Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
32 / 114
#253

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

CAIXABNK 6,50% 30/06/2013 CNV 0,000 96,600 0,00 98,340 93,900 21/02/2012

Puedes poner el precio pero hoy han cotizado entre 98,34 y 93,9 fuera de esos precios por debajo y por encima no vendió nadie.

#254

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buenas tardes se suma otro que ha vendido todas las convertibles.

Me fui esta mañana directamente a la oficina de La Caixa y las puse a la venta al 98 cuando el precio de venta era 98,500.

Medio muerto que me quito de encima, bueno, un 30% de muerto.

Ahora toca tener paciencia y cautela con las subordinadas.

#255

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Enhorabuena.
Me acaban de confirmar en la Caixa que no existe comisión por custodia y sí por venta (un 0,35%).
Cada orden que se da se mantiene 90 días en el mercado a ese precio puesto por el cliente. Si esa orden se modificara (porque se quisiera vender a otro porcentaje distinto al inicial) llevaría un coste de 12€ por modificación.

Si se ejecutan valores de Mercado uno vende a como esté el Mercado.
Si se ejecutan órdenes Limitadas uno pone el precio que quiera pero no podrá ser superior a un 10% del cierre último. Es decir que si hoy se han podido vender a un precio máximo de 98% sí se podrán pedir ventas del 100%, pero si se hubiera cerrado a un 87%, por ejemplo, no se aceptarían órdenes mayores de un 10% más sobre los 87%, esto es 97%.

Lo interesante sería vender cuando las acciones estén algo más altas porque quien las compre obtendrá más rentabilidad ya que consigue acciones a un precio más bajo.
En todo caso es algo a celebrar ver cómo podemos recuperar aún con pérdidas. Algunos ya nos hemos hecho a la idea de esas pérdidas. Cuanto más lejos de la Caixa mejor.

#256

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La caixa son unos chorizos para operar en bolsa, yo empece con ellos con unas cosas por que tenían muy buana operativa en ampliaciones de capital pero el día que me cobraron por modificar una orden o por cancelarla... me piré, creo recordar que hasta por no ejecutarse una orden de bolsa y 'caducarse' cobraban... lo peor que he visto jamás. A parte del resto de comisiones saldréis todos ganando si os vais de la caixa, hay vida más allá y sobretodo hay costes mucho más económicos en todas las operaciones (transfrerencias, cuentas, etc etc).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas