Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Respuestas: 896

1. 233
    goro23
    en respuesta a goro23
    Ver mensaje de goro23

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya va por 96,96 %........
    En cualquier caso, el dia 30-06-2012 las acciones tendran el valor establecido en el canje?? El de 3.862€??

2. 234
    Kretan
    en respuesta a goro23
    Ver mensaje de goro23

El dia 30 las acciones cotizarán como les de la gana, las convertibles las convertirán a ese precio, por cada 100 euros, 50 seguirán en las convertibles y 50 seran trasnformadas en acciones a ese precio.

El cuidador está abriendo la horquilla, debe estar cansado de comer papel, eso si ha pasado de 30 mil a 80 mil el volumen en demanda pero al 95,5%

3. 235
    goro23
    en respuesta a Kretan
    Ver mensaje de Kretan

Entonces la fecha del 30-06-2012, solo vale para marcar la fecha limite en la cual recibire un cupon de un 6,5 % del 50 % de las convertibles???

4. 236
    Kretan
    en respuesta a goro23

Entonces la fecha del 30-06-2012, solo vale para marcar la fecha limite en la cual recibire un cupon de un 6,5 % del 50 % de las convertibles???

En esa fecha la mitad del valor de tus convertibles pasará a accioens y te pagarán el cupón que te corresponda por los 100 euros, a partir de entonces tendras la mitad en acciones y la mitad en convertibles sobre las cuales te seguirán pagando el 6,5% hasta junio de 2013 que te convertirán la otra mitad en acciones también a ese mismo precio.

Del contrato de liquidez:

El SAN hasta un 15% de la emisión, maximo 3,5 millones de euros diarios y minimo orden de compra de 25 mil euros. No puedo copiar del folleto en PDF no se por que.

5. 237
    Gpsevilla

Gracias por vuestras informaciones.
    ¡¡¡Cómo se mueve esto!!!
    ¿¿Cuándo se cierra el mercado?? ¿Está todo el día operando o funciona como el Ibex35?

6. 238
    Kretan
    en respuesta a Gpsevilla
    Ver mensaje de Gpsevilla

El horario es como el de la bolsa.

7. 239
    Gpsevilla
    en respuesta a Kretan
    Ver mensaje de Kretan

Así es. El pago del cupón es trimestral.

Algunos archivos PDF están protegidos y no permiten ser copiados ni en todo ni en parte. Depende de quien lo generó, lo hacen para evitar plagios o modificaciones de información. Cuando generas un PDF desde otro archivo puedes hacerlo si tienes el programa Adobe Acrobat Profesional, no vale con tener Adobe Reader (éste sólo vale para leer y guardar los que hay en la red).

8. 240
    Fran_2k

Ahora están a 96,7600 y las acciones al 3,7810 pierden el -1,97 porcentual.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos