Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
24 / 114
#185

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Guantesdeblanco,y los que sigan con las preferentes?????

Esos no entrarían en esa posiblidad de cambio????

#186

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí, entre ayer y hoy las acciones se están pegando un batacazo impresionante.

Son malas noticias si lo que nos interesa es quitarnos de encima las convertibles.

Como tú has comentado más de una vez por estos lares, nos toca buscar toda la información que podamos y torear lo mejor posible esta bestia parda que nos han enchufado.

Saludos y buen fin de semana.

#187

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Ángeles62,

yo mantengo que todo esto no dejan de ser más que rumores teñidos de falsas esperanzas y en vuestro caso si que creo y es una opinión personal que al haber quedado pocos preferentistas consigáis el nominal de vuestra inversión para poder quitarse de en medio a los resistentes.

Es más un deseo que otra cosa y ojalá que si hay cambios favorables sean para todos a los que nos engancharon con las preferentes hayamos canjeado o no.

#188

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Angeles
Pues ayer en la sucursal...ninguna solución y sin muchas ganas de hablar del tema...solo me dijeron que es el procedimiento que se ha seguido con todos los que pusieron el no conforme y que hiciese lo que creyese oportuno...vamos...pedir una hoja de reclamación.

Desde Adicae me han comentado que redacte un escrito exponiendo los hechos...por duplicado...uno para Atención al Cliente y otro para mí...que tienen un plazo de dos meses para responder a ese escrito y que después de la respuesta...la reclamación al Banco de España...adjuntando esa reclamación previa a la entidad.

Eso es todo lo que he conseguido...así queeee...a redactar !!!
Saludos !!

#189

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es mi opinión personal, pero esta gentuza te puede decir que ya ofreció un canje para amortizar las PP y, si no me equivoco, firmaste con el "no conforme" y encima te acabaron enviando el fax tarde avisándote de que el canje no era válido.

¿Posibilidades?
Que como sois pocos con PP las acaben amortizando más tarde que temprano pero, que quede claro, al ser un producto perpetuo no están obligados.

Yo concretamente me planteé esa opción antes de hacer el canje pero, como en mi caso, y a las malas puedo esperar 10 años a que al menos se amortice el 70% del capital invertido decidí no jugármela y aceptar el canje.

También te digo que por poco que pueda me lo quito todo de encima.

Bueno te deseo suerte y que os las acaben amortizando.

#190

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Exactamente Fran, malas noticias para quienes pensábamos acudir a la venta de las convertibles y ahora por si nos faltaba algo entran los especuladores a operar en corto, nos toca aprender a marchas forzadas.

Saludos y buen fin de semana para ti también.

#191

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Espero que tengas suerte y te respondan desde el SAC.

Yo en octubre envié una reclamación porque mis PP llevaban tres meses sin venderse y todavía estoy esperando que me digan algo.

#192

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tienes razón,los ánimos están revueltos y se oye de todo.

Deseo igual que tú,que si pasa algo favorable que sea para todos,y no para subordinados o preferentistas.

Muchas gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma