Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
113 / 114
#897

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

abusando de tus conocimientos,yo tengoen en canje 7800eurosen acciones y otras tantas en canje,bien pues en los documentos me viene 2019 titulos ,el canje coresponde a 3,862,si fuera a 3,70 tendria 2108,¿tengo que ir a la caixa a preguntar¿ gracias y perdona

#898

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, todo el que cambió las convertibles por acciones antes del 29 de noviembre se le valoró en 3.862 €, y a los que la hicieran con posterioridad a 3,70€

#899

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya te ha respondido el compañero de arriba. Si las canjeaste al principio no te llegaron a aplicar los nuevos precios de canje. Éstos se deben a los dividendos pagados con acciones a través de ampliaciones de capital. Ya avisé en su día que lo mejor era no canjear y mantenenr los bonos cobrando cupones mientras indirectamente pillárais los dividendos a través de los nuevos precios de canje.

#900

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

gracias,ya me estaba enfadando

#901

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

yo no pillaba nada,eran ellos los que me pillaron,si hubiera tenido mas conocimientos de especular no tendria estos problemas,por eso lo asumo,pero me acuerdo mucho de estos tipos,y alguno como lo he dicho en muchas ocasiones se les pone los pelos de punta cuando me ven,demuestran que son poco hombres.gracias por la informacion a todos,y al foro que sirve de ilustracion contra los comerciales de banca,

#902

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pero si fuera Fainé ahoraria en personal,estan muy asentados en su sillon,los mandaria a su casa y pondria personal autonomo,para hacer seguros y vender casas son mejores los comerciales con esperiencia,te dicen los del banco ¿quiere un seguro?les dices que no y de esto cobran,ya no les preocupa nada mas,enfin,que Fainé pierde dinero en personal y nadie le ha dado la informacion ,espero que alguien lo recoja y se lo informe.

#903

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias! Es que no sé, por un momento alguno más y un servidor pensamos que los de chanchu-caixa viendo que los bonos estaban sobre el 100% (ahora bajando) pues que se dedicaban a avisar a los clientes que sabian que no estaban agusto con el papel.

Salu2

#904

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola!!! Pues a mi tampoco me avisaron...

Me pase por la oficina para recoger una tarjeta, y me dijeron ques si tenía un momento... Pues resulta que era para venderme un seguro de salud...

Entonces le pregunte y toma castaña!!! Que los bonos convertibles no se podian vender hasta q no estuvieran convertidos en acciones!!!

Sin comentarios...

Así que indagando, y gracias al foro, lo he hecho online, la parte que me he podido quitar...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.