Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
114 / 114
#905

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, a mi en el dia que nos endosaron las convertibles me dijero lo mismo, que cuando se convirtieran en acciones entonces podia venderla, asi que en la primera ventana (junio/12) el 50€ las converti en acciones, despues a traves del foro me entero que se podian vender en otro mercado asi que ya no tenia prisa por hacerla acciones y ahora que estaban al 100% he vendido las convertibles y las acciones, ahora solo queda esperar que suban las de cupon fijo.

#906

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Supongo que al vender las convertibles llevaran cupón corrido, bueno y las otras tambien

#907

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Supones mal: las conv, NO.

#908

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Que significa?

#909

Convertibles del banco sabadell perdiendo un 70%

felicidades por recuperar vuestros ahorros con los bonos conv de la caixa, los que compraron convertbles del sabadell jamas recuperaran los ahorros que invirtieron. fue un robo sin arma

#910

Re: Convertibles del banco sabadell perdiendo un 70%

Después de mucho tiempo sin participar me he decidido hoy a entrar para FELICITAR a los preferentistas que, gracias a la situación actual del mercado, pueden recuperar la práctica totalidad de sus ahorros.
La verdad es que no imaginaba, cuando Caixabank ofreció su canje, que se iba a poder vender en poco tiempo sin pérdidas y me congratulo de ello.
Otra cosa será si merece o no la pena de liquidar todo y dar el portazo o, una vez hecho el "master en preferentes y subordinadas" que nos tocó hacer, valorar si conviene mantener o no el producto. Eso ya lo tiene que valorar cada cual según su perfil y circunstancias.

Se que no somos todos los que tenemos esa suerte, a los demás ánimo y a seguir luchando.

#911

Obligaciones convertibes

hola, hoy he vendido mis convertibles de la Caixa, alguien me podria informar ¿Como saber cuando
las venden y donde se puede ver como las han vendido?
Un saludo a todos estoy deseando de salir de todo esto

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.