Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
68 / 665
#537

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tu llamaria a la CNMV, te vas a creer lo que dice el empelado de cajasol, tu mismo, yo hable personalmente me dijo que la contestacion valida es la de Banca Civica, y mande copia a cajasol. un saludo, los empleados de Cajasol tiene la orden de dilatar todo esto y marear la perdiz comose dice en mi tierra.

#538

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no he consultado a un empleado de Cajasol, he realizado una consulta por email en atención al cliente de Caja Civica, este remitio el email a Cajasol y es la Atención al Cliente de Cajasol quien da la respuesta

#539

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy de Sevilla y tengo invertido en la serie D, pero no sé qué es eso de un CALL,¿me podrías explicar en qué constiste? Gracias.

#540

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo estoy afectada de esos dos tipos de participaciones, a y d . En ningún momento me informaron de nada y he presentado una reclamación a a la entidad. He leído que quieren canjear por acciones, nos convertiremos en accionistas, ellos seguirán ganando y nosotros lo perderemos todo. Nos interesa ser muchos para llevarlos a jucio con o sin canje, nos han engañado y es inadmisible que la gente llore por unos ahorros de toda una vida mientras ellos se han llevado a cabo la estafa del siglo. Todo el mundo se pregunta por qué nos lo van a cambiar cuando deberíamos buscar un abogado honrado que luche por nuestra causa. Si somos muchos podremos luchar contra Goliat, pero si veo, como ocurre en estos foros, que sólo nos estamos interesando por perder lo menos posible, así no llegaremos a ningún sitio.

#541

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Un CALL es el derecho que se reserva la entidad a amortizar en determinada fecha la emisión de preferentes a voluntad del emisor, es decir, si a Banca cívica le da la gana se quita las prefrentes de encima pagando el 100% de su valor en dinero a partir de la fecha de la CALL en cualquier momento. Todas las preferentes suelen tener esta "clausula"", en el caso de las serie D no recuerdo la fecha exacta pero sé que era en 2014 o en 2015, de modo que si para esa fecha a Banca Cívica le conviene quitarse de encima las prefrentes que queden en mercado ( que no se hayan canjeado caso de que propongan canje, etc ), las paga por lo que el cliente dio, eso NO es un canje, eso es una amortización obligatoria por parte del emisor y que el tenedor de las preferentes está obligado a aceptar dicha amortización. Un saludo, y ojalá se diese ese supuesto.

#542

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si atencion al cliente te contesta y luego la CNMV cuando le reclames te dice que su contestacion no vale, tendras que esperar otros dos meses, yo llevo 1 mes y medi para que me conteste, cuando suele contestar en 15 dias.
La Hoja de reclamciones de la Junta de andalucia tiene 10 dias para contetar. un saludo de cajasol no me creo yo naada, si no pq estoy en este foro.
Un saludo.ç

#543

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si atencion al cliente te contesta y luego la CNMV cuando le reclames te dice que su contestacion no vale, tendras que esperar otros dos meses, yo llevo 1 mes y medi para que me conteste, cuando suele contestar en 15 dias.
La Hoja de reclamciones de la Junta de andalucia tiene 10 dias para contetar. un saludo de cajasol no me creo yo naada, si no pq estoy en este foro.
Un saludo.ç

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.