Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.797 / 4.831
#38370

Ya no se que titulo ponerRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os echaba de menos , que día llevamos de declaraciones y cuanto ,hijoputa,que si le roban las tarjetas que los pobres no sabían que era un fin de semana, que como ganaban poco tenian que poner las tarjetas como de propinilla, y por ultimo me chafan mi grn ilusión , ir ha comprar un armario al Ikea, pero cuanto mangante ,solo les deseo que con toda la ecolina del mundo no tengan suficiente, porque seguro que a la carcel no va ni uno,un abrazo a todos

#38372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Pido disculpas por no haber contestado antes a vuestros comunicados que realmente me han ayudado bastante pero he estado unas semanillas de vacaciones en Malaga.
Al final sigo adelante.Era algo que tenía casi decididido con ciertas dudas pero que con vuestras aportaciones no me ha dejado lugar a dudas.
Tuve la reunión con el abogado ya hace unos días el cual me dijo que el acuerdo que proponía Bankia no era algo inusual ahora mismo.Era una proposición standard de la cual no se movía ni un ápice aunque intentaras razonar que era insuficiente.En mi caso perdía entre los 5000 y 10000 euros dependiendo de como hicieras las cuentas.
Respecto a Hacienda ahora mismo parece ser que dejan correr los arreglos extrajudiciales pero si te toca que te hagan una inspección se planteaba la duda del dinero que te da Bankia.O lo dejan correr y no pasa nada o te crujen vivo.Lo ideal es la nulidad que solo te la puede proporcionar la vía judicial.
Muchas gracias a todos y un saludo

#38373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañero. Poneros tu abogado y tú manos a la obra ya, porque esto, lo que se dice rápido, no lo llevan. Acaban de comunicarme que a mediados de Enero se reúne la Audiencia para estudiar el veredicto que van a dar a la apelación de Bankia, o sea, a los casi tres años de ganarles yo el juicio en primera instancia. Sí, ya sé que es vergonzoso, pero no existe otra forma de recuperar tu dinero. No hay palabras para definir lo de Bankia. No la hay.

#38374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, y espero que lo hayas pasado bien en mi tierra. Un saludo.

#38376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Tambien soy de Malaga aunque vivo en Madrid.
Siento que no hallas acabado con este calvario aún y que te hallan recurrido.
No vas a tener problemas porque ya todo el mundo despues de tres años sabe que eran las dichosas preferentes.Así que ánimo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora