Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.722 / 4.831
#37769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde hace más de 4 años, los estafados por las PREFERENTES, venimos sufriendo, no sólo el expolio de nuestros ahorros, sino importantes secuelas graves en nuestra salud, y que incluso ya se ha cobrado con la muerte de muchos compañeros. Mis padres con 90 años fueron estafados. Mi madre murió sin disfrutar sus ahorros. Yo, discapacitada y en paro, también he sido otra víctima más. Y mi hermana, con 64 años, acaba de morir después de sufrir fuertes crisis de ansiedad y depresión que la afectaron seriamente a su salud por no poder disponer de su dinero para vivir.

Tambien Muchos amigos y compañeros preferentistas han muerto víctimas de infartos, y a otros les han quedado graves secuelas.

Exigimos responsabilidades penales y las indemnizaciones que correspondan, en nombre de los que ya no están con nosotros, y que se acabe pronto esta TORTURA. ESTO ES UNA LOCURA. NO DEBERÍAN PERMITIR QUE OCURRIERA.

Firma AQUÍ: https://t.co/GjPqRaAJMr
Necesitamos más firmas para este estudio
Científicos internacionales estudiarán el impacto dlas preferentes en la salud de afectados
http://t.co/HmhzHKvteR

#37770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un estudio evaluará los otros efectos de las preferentes: depresión, ansiedad y fallos cardiovasculares
Médicos y juristas crean una fundación que analizará los efectos del fraude bancario para "evidenciar científicamente" que los abusos de la banca"tienen un coste físico y mental"
Si se demuestra esta correlación, los afectados podrían reclamar ante los tribunales indemnizaciones por "daño moral"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/06/08/medicos_juristas_crean_una_fundacion_para_estudiar_los_efectos_sobre_salud_del_fraude_bancario_33757_1012.html
https://t.co/GjPqRaAJMr
SI alguien por ahí es socio de InfoLibre, podían descargar la noticia completa? Gracias

#37771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado por todos nosotros. No olvidemos al policía municipal de Valencia, JULIO MIRALLES TATAY, que se suicidó en la cárcel, una persona muy joven que dejó un hijo de corta edad.
Ésto escribía un compañero suyo a lo que me uno

"Compañero, el sistema bancario de mierda protegido y rescatado por este gobierno con el dinero de todos te ha llevado a la locura y la desesperación.
Desde aquí maldigo a todos los que te han llevado a esa situación y ojalá lo que te han robado les sirva a todos ellos para quimioterapia... mal cáncer les coma las entrañas!!!
Descansa en paz compañero!!"

#37772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo Carmen. Lo importante es que tu marido se ponga bueno.
Ya sabemos que el dinero ayuda y se necesita, especialmente para estos casos.
Mi hermana tuvo la Audiencia previa un mes después de fallecida y el juez nos dio día de juicio para el próximo año.
Es el colmo. Una justicia lenta no es Jjusticia.
Un abrazo.

#37773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

#37774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Albapaola. el funcionamiento de la justicia es patético y así está hecho, para que ellos puedan jugar con nosotros. Como ya le he dicho a otro compañero, para las altas finanzas no somos personas, sino simples fichas en un tablero, que utilizan a su antojo para sus juegos de poder. El dinero no es que ayude en estos casos, es que es imprescindible y para casos de estos lo ahorramos. Entonces, cuando se trata de un dinero que has ahorrado por si se presentaba un imprevisto, ese imprevisto se presenta de una forma cruel y ves que te lo han robado vilmente, y que nadie va a pagar por ello, piensas "paren esto, que yo me bajo"

#37775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho lo que os está pasando, habla con tu abogado y creo que Fawkesguy te da una buena idea.
Mucho ánimo para vosotros y no hay más remedio que seguir peleando por vuestro dinero, que tan canallamente siguen "birlando" con el beneplácito gubernamental.
Un abrazo.

#37776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos amigos. Tengo una duda. Por si alguno de vosotros me puede contestar a este tema.
Buenos días
Sabéis si La bajada del IRPF afectará sobre el impuesto de las Plusvalías municipales por mortis causa?.
Como sabéis En mi familia hemos sido estafados todos por Bankia con las PREFERENTES.
En noviembre murió mi madre y seguidamente mi hermana., también viendose afectados sus ahorros por ello como yo. Y que lamentablemente no pudieron disfrutar en vida.
Ahora los herederos, mi padre de 93 años, mi hermano y yo nos encontramos con la dificultad de tener que hacer frente a un pago exagerado de estas tasas municipales por dos viviendas por las que lucharon toda una vida.Tenemos hasta noviembre para hacerlo efectivo. A partir de ahí tendríamos que pagarlo con recargos...
Me parece un absoluto atraco a las familias y una locura por parte de los ayuntamientos, cuyo afán no es otra que RECAUDAR Y RECAUDAR a nuestra costa.

Gracias. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora