Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.696 / 4.831
#37561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo esta noticia con permiso de la interesada.
No sé si os habéis enterado, la hermana de Paloma (Albapaola en el Foro) falleció ayer. Era también afectada por Preferentes y aún no había tenido el juicio. Era encantadora, al igual que Paloma. Nuevamente la desgracia nos envuelve ¿cuándo va a parar este sinsentido?.
Un abrazo muy fuerte para nuestra compañera y a su familia.

#37562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sentido pesame y que descanse en paz.

Hoy la justicia en Valencia ha condenado a los hijos de puta a devolver a Julio Miralles Tatay, el policia municipal que se suicido, los 400.000euros que le robaron. Julio no los ha podido disfrutar vosotros gorigolzarri, blesa, mariano estais bien, la que se tenia que montar en la junta de accionistas tenia que ser recordada por todos los hijos de puta mangoneros de este puto pais de mierda.

#37563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡A buenas horas mangas verdes! La justicia no será total hasta que todos los culpables paguen con su dinero y con su libertad todo este robo, burla y tropelía que han hecho y siguen haciendo a los clientes.

#37564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HolA. Me gustaría que me dijeras cuanto tiempo has tardado desde el juicio hasta ahora. Mis padres tuvieron la sentencia favorable el 17 de febrero y hastaahora no hemos tenido ninguna noticia. GGracias de antemano. Somos de Madrid no se si esto influye en los tiempos de espera.

#37565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jueves 1... si no me equivoco y según dices, tus padres obtuvieron sentencia favorable en su demanda en fecha 17 de febrero, ya han pasado los veinte dias habiles que tienen para recurrir la sentencia, habla con tu procurador y que se informe en el juzgado si Bankia ha llegado a recurrir en tiempo y forma o por el contrario no han recurrido por lo que la setencia seria ya firme.(corregirme si me equivoco).

Muchas veces el plazo se alarga por que no han notificado la presentación o no presentación de recurso a la parte contraria..............., como te digo, que tu procurador o abogado haga gestiones para saber si ahn recurrido o no la setencia y que actue en consecuencia,

Saludos.

#37566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestra compañera Albapaola ha creado esta petición que debéis firmar todos. Sí, todos. No sé si se ha puesto ya, por si acaso la repito, ya que hay que decirlo más.

A la Fiscalía General del Estado: exigimos responsabilidades penales por las secuelas y fallecidos por las preferentes.
https://t.co/GjPqRaAJMr

Supongo que cuento con el beneplácito de la autora...

#37567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Primeramente, en parte como respuesta a la consulta de jueves1, quería informaros de que nuestro abogado nos ha notificado de que hemos recibido el mandamiento de pago, NOS DEVUELVEN EL IMPORTE DE LAS P.PREFERENTES (PUTAS PREFERENTES, para quien no lo entienda).
Nuestra vista en el juzgado de Madrid (P. Castilla) fue en Junio de 2014. En Julio nos informaron de la sentencia favorable. En Septiembre fuimos informados del recurso de Bankia y de la elevación al Tribunal Provincial... Total: A finales de Marzo se ha resuelto el caso. Aunque por ahora parece ser que recuperamos el principal, ahora tendremos que seguir para poder recuperar las costas, a las que también se ha condenado a la parte contraria
Desde aquí quería agradecer a tod@s vuestro apoyo y colaboración desde este foro y las aportaciones personales en tantas y tantas manifestaciones y plantes. Por otro lado, lamento como el que más las pérdidas personales y de hecho he firmado la petición en el portal de change.org, para reclamar responsabilidad penal para los responsables de las secuelas y fallecimientos causados.
Vuelvo a insistir a quien todavía ande dudando (si todavía queda alguien), que la mejor actuación es la demanda. Creo que ya no hay juez alguno que dude a la hora de condenar la mala actuación de esta "banda" y al fraude cometido con tod@s nosotr@s. No dejéis de defender vuestros derechos, que fueron pisoteados por estos buitres.

#37568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

@palmcf: Necesitamos firmas.
Me ayudáis a firmar y difundir?

A la Fiscalía General del Estado Español: Exigir responsabilidades penales por las secuelas y los fallecidos por la estafa e las preferentes

https://t.co/GjPqRaAJMr vía @change_es

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora