Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.666 / 4.831
#37321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si se anima el personal, se comunica el jueves y vamos quedando. Somos gente de paz aunque en oc.asiones hemos sido 4 contra 40... pujaltes
incluidos...

#37322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos: por una serie de circunstancias, la verdad es que entro poco en el foro, no había enviado la noticia de que HEMOS GANADO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL

Os he recordado mucho porque nos habéis ayudado muchísimo a llevar el doloroso camino que hemos tenido que recorrer en estos casi 3 años que llevamos de lucha.

Todavía no nos lo creemos que, aunque no hemos terminado del todo ya que tenemos en la AP. otra demanda de una tía mía y un fleco que quedó en 1ª Instancia ya vemos la luz.

A pesar de que son momentos de alegría no puedo dejar de pensar en las personas inhumanas, HP, ladrones etc. etc. que han demostrado hasta donde puede llevar a unos malnacidos a hacer lo que nos han hecho. Les envío el más pequeño de mis desprecios; que les den por ahí, y si les gusta que no les den.

Les deseo con toda mi alma a todos los que nos han estafado que tengan en algún momento el sufrimiento que hemos tenido nosotros y se dejen, como nosotros una salud que nos dejará séquelas. Nosotros recuperamos nuestro dinero pero ¿ y la salud que tanto nos ha afectado, y los compañeros como nuestro querido y recordado Paco y dos personas más que desconozco los nombres que se dejaron su propia vida? Malvados, escorias humanas ¿ no os dais cuenta de la estafa que nos habéis hecho y lo que hemos pagado únicamente porque así lo decidisteis vosotros. Sufrid como nosotros lo hemos hecho, devolved el dinero robado, y pudriros en la cárcel.

Contad con nosotros para el sábado, el jueves podemos comentarlo y un abrazo para todos ANIMO, ANIMO que al final comprobáis como les vamos acorralando.

#37323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro un monton y el 31 como en tantas otras ocasiones. Salud Miguel Angel.....

#37324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, vamos sumando ganadores, cada vez somos más los que les hemos derrotado, como bien dices ojalá se pudrieran en la cárcel todos estos criminales, será difícil pero quién sabe, felicidades

#37325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me alegro; yo me acabo de enterar que la mia será vista dentro de un mes.
Venga, que poco a poco se va consiguiendo..
Un besote a todos y a ver si nos vemos el 31. Yo iré, pero no sé si podré quedar con vosotros pues salimos andando desde Moratalaz. Espero que se llene de gente.

#37326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy Al Rojo Vivo, sale un compañero de preferentes sobre las 13,30 horas con Ferreras en directo desde la Audiencia Nacional.

#37327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y quien, sera seguro el Funes, ya lo colgareis pues ando de campo por lo de los grises....

#37328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GENIAL ALBERTO!!!! Como siempre NO desfraudas, a ver si Javier lo baja, ademas de poner los adjetivos a esta panda de CORRUPTOS mal nacidos y pedir que la justicia sean contundentes con ellos, has tenido un emotivo recordatorio a nuestro querido y presente en nuestro corazon a Paco (flamet) gracias Alberto por seguir luchando y exponiendote antes los medios para decir lo que todos sentimos, un beso Maria

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma