Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.632 / 4.831
#37049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ten cuidado con el tiempo,para contestar al recurso tienes un plazo determinado.

#37050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

15MpaRato anima a los accionistas a demandar a Bankia individualmente por lo civil


  • Recomiendan que las demandas se efectúen de forma masiva pero individual, ya que "no ven muy viables las acciones colectivas" en estos casos

  • La portavoz del Partido X Simona Levia advierte: "Depongan las armas, entréguense porque no vamos a parar"

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/10/29/15_mpa_rato_demandas_individuales_23290_1012.html

A por ellos.

#37051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro que hayáis salido contentos de la reunión con Carmona.que
Felictaciones por hablerle aclarado algunos puntos para que corrija su punto de vista y se lo haga ver a su partido.

Aunque también soy pesimista sobre el uso que haga de dicha reunión siempre es bueno que existan dichas reuniones.

Creo si estamos manteniendo la unión, los partidos grandes deberán tener el mínimo de sensibilidad para intentar modificar su comportamiento además de la que les esta cayendo con el fenómeno PODEMOS.

#37052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi, no incluye la sentencia en segunda instancia, salvo en el caso de haber perdido. Jugaya, el plazo es el 10 de noviembre.

Me dice mi abogado que como ya hemos ganado, que no es imprescindible abogado, que el tribunal va a tener en cuenta la 1º sentencia, aunque puede ayudar el hecho de oponerse, no es esencial y que los jueces tienen en cuenta la sentencia. Comenta también que los recursos de oposición suelen condenar a costas ambas partes en un 50% de los casos y que por ello podría no recuperar los 3500€.

¿Sabéis de algún abogado al que poder consultar?

Muchas gracias a los dos por la ayuda. Salu2

#37053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De dónde eres Kitman?

Yo tuve problemas con mi primer abogado ya que en la hoja de encargo ponía y pone que entraba primera y segunda instancia.
Luego vinieron los peros y que solo se refería a si se perdía la primera. Vamos, que como alguien que conocemos, con ocultamiento de TODA la información.
En segunda me llevaba un buen pico; pero vamos ni aunque me hubiera llevado un céntimo.
Como ya para mentiras estaba hasta los ovarios, me fui con otro

El otro me ha llevado MUY buen precio y hace poco más de una semana me han dado la noticia de nuestra victoria en Audiencia Provincial de Madrid.
Las costas nuevamente las hemos ganado también en segunda, por lo que me devuelve lo pagado.

Conque si eres de Madrid, te puedo dar el contacto del que he tenido en 2ª instancia que además me ha hecho una muy buena oposición al recurso de Bankia.

Creo que deberías también tener en cuenta si a tu primer abogado le has firmado un poder notarial o si has hecho Apu Dacta; porque para la devolución de las costas es muy diferente el haber hecho una cosa u otra.

Ya me dices.

Un saludo:
Raquel

#37054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con el del acento del Valles con acento en la e.

#37055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola raqmillan, gracias por contestar.
Sí, soy de Madrid y por lo que cuentas puede que hayamos coincidido en abogado.

Yo solamente he firmado la hoja de encargo, nada mas. No he rubricado nada con la procuradora, aunque en un escrito que remite ésta al abogado pone: “Te participo que el plazo para otorgar poder apud acta y el modelo de autoliquidación vence el día....”. Entiendo que es para el juicio ordinario, al no haber firmado nada con ella. Pero soy neófito en la materia y puedo estar equivocado.

Gracias por todo y un saludo

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.