Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.589 / 4.831
#36705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

La lastima es que aun no somos todos.

#36706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Somos y seremos todos los que nos movemos y queremos justicia. Los que no se mueven no saldrán en la foto.

#36707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien otro más,si hay suerte no recurrirán y a celebrarlo y si no ha esperar el recurso que lo ganarás también, enhorabuena.A los que das el consejo, que reaccionen, cuanto más tarden más sufrirán esperando una solución que no les van a dar así como así, hay que peleársela.

#36708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este comentario es solo para daros la enhorabuena a todos aquellos que recientemente habéis ganado el juicio a Bankia (Manu 64, Sasha, y otros muchos que seguro perdí en la memoria o aún no he leído). Un saludo

#36709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

la solución ya la sabemos, luchar por lo legalmente nuestro, de lo contrario, "na de na".

Un saludo.

#36710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias y me sumo a tus felicitaciones hacia los que como yo les han dado en la geta a estos sinvergüenzas.

Y a los que estáis en espera muchos ánimos que PODER, SE PUEDE solo es cuestión de tiempo.

Un saludo.

#36711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Mi mas sincera enhorabuena compañero!!!, has obtenido lo que decentemente esperabamos de los jueces: JUSTICIA, por la sencilla razon de que la VERDAD y la DECENCIA, siempre estuvieron de nuestro lado.
Disfruta del triunfo, y esperemos que no recurran y estos excrementos indecentes te devuelvan lo antes posible, lo que legitimamente te pertenece.
Abrazos. Halvert.
SUMAMOS Y SEGUIMOS.

#36712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Alberto

No creo que recurran, pero si lo hacen, hay estaremos.

Abrazos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora