Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.582 / 4.831
#36649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Antonio, como dice Juan, a por ellos. Si tienes salud, al menos un poco de ella... sin miramientos, macho!

Ya hablaremos.

#36651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera
Ya supongo que en cuanto te planteaste el tema, te miraste el Código Penal.
Mira desde el primer Art. hasta el último y mira la posibilidad de encajar las conductas de ese mequetrefe
Cualquier pieza que tengas que encajar a martillazos no va a funcionar.

Si las piezas que tienes, las puedes encajar con la precisión de la maquinaria de un reloj suizo, entonces tú mismo.
Ya sabes que el Derecho Penal es infinitamente garantista con el acusado y ya sabes que cualquier petición que dirijas a la responsabilidad subsidiaria de la Caja... no va a prosperar, no van a dejar que prospere casi con seguridad, porque sería abrir el melón y ya ves la cata que han hecho en las Fiscalías o en la AN por ejemplo.
Saludos.

#36652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de que la Justicia haya hecho JUSTICIA. Te lo mereces Antonio ;)

#36653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tienes razón, ya comenté hace algún tiempo que yo consulté con mi abogado la posibilidad de denunciar al impresentable que fue a mi juicio como testigo y que ha sido premiado por Bankia con un ascenso,a pesar de las firmas escaneadas es decir falsificadas a pesar de la duplicidad de documentos con distintas firmas a pesar de sus medias verdades y mentiras durante la vista etc etc el abogado me recomendó no denunciar ya que sería muy difícil que prosperase ya que demostrar que había sido él el que confeccionó las pruebas físicas sería imposible y ya se cuidó en el juicio de decir que quien me lo colocó en 2011 fue la comercial que no fue a juicio por cierto,por eso se llevó una bronca del juez compartida con la inutil de su abogada ( que viene usted a testificar si no fue quien se lo vendió), en fin resumiendo que cada caso es distinto pero como tu dices no creo que abran el melón y además es caro economicámente y psicologiocámente.
Saludos

#36654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hala, por fin hemos tenido el puto juicio. A esperar lo siguientes. Luego explico mejor pues escribo desde el esmárfon.

#36655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, os paso información de mi proceso por si os da pistas.
Gané el juicio el 27 de Junio, con condena en costas a Bankia y pago de intereses desde la adquisición de preferentes. Bankia no ha recurrido, y con fecha de 1 de Septiembre me han vendido las acciones. Según me comentan de Arriaga, antes de dos meses tengo el dinero más los intereses. Mejor de lo que esperaba. Un saludo

#36656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo por ojo diente por diente es lo que hay, alguno va senalado por vida y algunas ostias se han escapado...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora