Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.580 / 4.831
#36635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación”

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=26885#sthash.WW7ANK3n.dpuf

#36636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y ezta de que va..... Que ya no lo quieren _ el arbitrazje_ ni al que se lo dieron que ha sido otra estafa -e l arbitrazje- enterese o mejor vayase a ..... Que la mantenga el puto P P.....

#36637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente que NO daran ninguna explicacion sobre el tema, la gaviota corruppta, sigue con la arrogancia del rodillo de la mayoria absoluta.
http://www.teleprensa.com/madrid/upyd-exige-que-bankia-explique-por-que-deniega-el-acceso-al-arbitraje-en-casos-de-preferentes.html

¡¡¡Que risa me hace!!!....que han devuelto 3.000 millones, estan flipaos

http://www.expansion.com/2014/08/25/empresas/banca/1408989718.html#comentar

http://www.lavanguardia.com/economia/20140825/54414003310/afectados-preferentes-recuperan-ano-casi-3-000-millones-arbitraje.html

Si quereis podeis dejar algun comentario, para que sepan lo que opinamos tambien, al margen de este foro.

#36638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya ya, claro te metes en el foro hace un mes y todos los comentarios son para dar las gracias y pelotear a gente de arriaga......NO SERA QUE TE PAGAN POR HACER ESTAS COMENTARIOS??? pregunto eh....el trato fue exquisito, que profesionalidad jajajajaajja anda que se te ve a la legua de que vas pajarooooo!!!

yo he tenio una mala esperiencia con arriaga y es lo que he contadoo no he dicho que sean beunos ni malos por suerte hay mas abogados que ellos y ganan mas o igual de casos pero no alardean tanto que eso tambien es importante

a mi me trataron mal fui en mayo del año pasado muchos meses esperando qye hicierna la demanda y al final nada me canse y perdi mucho tiempo y sobre todo dinero porque encima me cobraron por NO HACER NADA al final tuve que ir a otro abogado, fui a varios bufetes (v abogados y navas y cusi, dos de los mejores) pero eran muy muy caros asi que al final fui con el que tengo ahora que trabajo en arriaga.

os cuento una cosa, ahi ahora cobran las demandas a 30 euros, asi que te las hace un chavalin joven que no tiene ni idea de nada y no pone interes mientras los jefaazos se llevan todfo el dinero y pagan a los empleados miserias, esto tambien tenerlo en cuenta los que vayais ahi...........es un despacho que solo le interesa el parné y luego nada desaparecera cuando no haya preferentes porque no saben hacer otra cosa

bueno no os aburro mas solo era para decir esto que es muy sospechoso que te metas aqui para hacer peloteo en todos tus mensajes diciendo maravillas cuando hay mas quejas aqui y en internet de este despacho que gastara mucho en publicidad y fanfarronea mucho pero luego es un desastre y un caos.......

el que quiera el telefono de 2-3 buenos abogados que me escriba un saludo!!!

#36639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hagan el favor de no tirarse los trastos a la cabeza por abogados. Lógico es que los bufetes hagan estas cosas cuando están desbordados de trabajo, aunque ellos se lo buscan por querer abarcar tanto. Ahí lo malo es dar con la combinación de novatillos, que provocan estas cosas. Porque las estadísticas de bufetes cantan por sí mismas.

No me busquen en ninguno de esos que tenemos el nuestro propio y con él vamos pronto a la guerra.

#36640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que ando de chupones entre otras cosas y como dicen por ahi abajo el que no quita las varetas es como el que tiene novia y no la toca las....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora