Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.579 / 4.831
#36625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La ignoracia es muy atrevida, por no llamarte de un modo más apropiado. En primer lugar el estafado no es Shasa es su padre, un anciano con un par...
Decir que la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid llevaba 300 años estafando a su clientela me parece como poco demencial.Infórmate sobre lo que fue sofico y lo que duró, 12 años, metimos el dinero en una caja no en una constructora, para eso no necesito ningún banco.
No lo has entendido vencían plazos fijos, donde estaban dando un 5,8 e incluso a algunos un 7 en el barrilete cósmico ese, pero ostias si hasta ayer me han estado dando un 5 en el creciente, éso tú ni lo has catado.
Pues sí han engañado a Leguina, ex-suciata pero no mangonero al igual que a la madre de Alfonso Alonso, a la de paquito el chocolatero es decir el granados, a jueces, notarios... quién iba a pensa que caja madrí después de 300 años se dedicaba a meter gato por liebre.
El pecado capital de los españoles es la envidia como todo sabemos, la avaricia por regla general ni tenemos ni PODEMOS, ASÍ QUE TE DEN QUE A NOSOTROS YA NO LO ESTÁN DANDO.

#36626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tiens toda la razon nos la han colao a gente trabajadora y honrada sin estudios pero tambien a mucha gente con estudios ingenieros pilotos profesores empresarios.........no es porr avaricia sino que nos confiamos mucho y nos han engañao muy bien engañaos nadie se esperaq ue una caja de toda la vida que antes era de los funcionarios obligatoriamente y solo existian de ella en madrid haya hecho una cosa asin

yo espero que todo el mundo denuncia su prerferentes porque esto es un engaño muy muy grande y tieene que saberse en toda españa y toda europa.....si alguno quiere unirse al grupo que tenemos montado de afectados pues que me escriba y ahi hacemos charlas manifestaciones en las sucursales y ponemos noticias en internet para que todo el mundo lo sepa, ademas tenemos dos abogados que nos ayudan mucho y pueden ayudaros tambien porque a diferencia de otros miran por nosotros y no por el dinero y no quiero decir nombres que esta muy feo y que todos los sabemos

yo ya he perdio la fe en las cajas y con bankia ya no sera lo mismo y eso que yo tengo prferentes de bancaja pero tuve que aceptar que me lo han cambiao por acciones......una ruina tengo yo y era dinero de mi jubilacion que cerre un negocio

bueno suerte a todos que se haga justicia y todos los estafaos podamos recuperar lo que es nuesstro un saludo a todos

#36627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro a uno nuevo dando lecciones, leí hace unos días un articulo que acababa diciendo que en España se han creado o inventado dos géneros literarios uno es la Picaresca el otro el Esperpento, pues eso

#36628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola me acabo de enterar que has recuperado tu dinero, enhorabuena me alegro mucho, a mi sí me dieron sin ningún problema la liquidación en la oficina, yo creo que están obligados, ya veremos como repercute todo esto en la declaración de hacienda del año próximo, seguro que tendremos problemas, un saludo

#36629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también doy por finalizado mi periodo estival total y vuelvo a la carga. Poco a poco, eso sí, y con ganas de hacer algo. Por ahora, hoy he leído un par de artículos chulos que no tienen mucho que ver con las preferentes pero sí con la economía personal y con hatajos de idiotas.

https://www.rankia.com/blog/comstar/567874-quieres-manejar-mejor-tus-finanzas-personales

http://www.eldiario.es/zonacritica/Vas-tener-arreglar-Europa-Mariano_6_293330670.html

Y vamos a ver qué tal se nos da el septiembre éste que se acerca.

#36630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo estoy esperando que sea noviembre que ya tengo juicio de preferentes bancaja y acciones bankia.......han sio 9 meses de espera pero estoy con muchas ganas esto ha sido un engaño y voy a demostrarlo en los juzgados

en septiembre haremos un grupo de gente que tiene preferentes subordinadas bonos de fagor eroski valores santander acciones y mas abusos de bancos ladrones si sois de madrid o alrededores uniros a nosotros cuantos mas seamos mejor, hay tambien abogados en el grupo y os pueden ayudar y echar una mano

un saludo y suerte a todos que esto es un engaño muy grande y no puede quedar sin castigo, lo minimo que podemos hacer es quejarnos y manifestarnos para que sepan que no nos pueden robar y abusar asi de nosotros

#36632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo que agradecer a un gran bufete de abogados, Arriaga Asociados.
Por un problema de salud, tuve que intentar echar mano de mis ahorros, de lo que yo creía eran mis ahorros. Fui al banco, al pedir sacar 5000 euros en ventanilla, me dijeron que tenía que hablar con mi gestor. Yo no sabía que tenía uno. Hablé con él y me dijo que el dinero estaba retenido y que tampoco podía recuperar los otros 125.000 euros, que estaban en una cuenta especial de plazo fijo. Casi sufrí un ataque al corazón. No voy a contaros más detalles sobre el maltrato del banco, como anécdota os comento que me ofrecieron un préstamo a bajo interés.
Un día, mi cuñado me habló de Arriaga Asociados, que él había tenido un problema parecido y que desde Arriaga Asociados le habían tratado muy bien, que había conseguido le devolviesen los 62.000€. Él me solicitó cita con ellos y me atendieron rápidamente.
El trato fue exquisito, en todo momento vi que les interesaba yo como persona, no como cliente, entregué la documentación de la que disponía, ellos solo se hicieron fotocopias y me devolvieron inmediatamente los originales. Al principio me llamaron varias veces, para confirmar información y para que les diera más documentación. Es increible, me leían el pensamiento, que profesionalidad.
Estoy muy confiado que me van a devolver los 130.000, más intereses y que lo que tengo que pagar de abogados gastos, lo haga el banco. Esperaba que nos iban a dar ya la fecha para la vista, pero agosto lo para todo.
Ahora mi vida ha cambiado, me encuentro estable de salud y sobre todo una gran paz, estoy 100% convencido que mis penas han terminado.
Recomiendo a todos que reclamen el dinero que su banco le retiene o se lo han robado, que aún hay justicia y buenos abogados, Arriaga Asociados son unos de ellos. Si en algún momento lee alguien de ellos, mi especial agradecimiento a Carolina y Pui, que con toda la paciencia del mundo me han atendido y que estoy seguro que en todo momento trabajan pensando en mí, más que en su bufete.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.