Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.573 / 4.831
#36577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sólo consentidos, la ley les protege les ampara y les da cobijo, para eso están los señoritos/as del congreso, osea los que legislan, que son en buena parte los sirvientes del aparato de unos partidos políticos que van buscando el bien general de sus castas claro, un juez de 1º instancia dicta sentencia según su interpretación de la ley, no puede ir más lejos,por encima de él estan otros tribunales que tampoco pueden ir más lejos salvo dar o quitar razones, ya se encargan ellos de que no llegue a un tribunal que pueda sentar jurisprudencia no sea que se equivoquen y la líen dando la razón a las personas de bien que lo que quieren es estar tranquilos y trabajar para poder prosperar sin robar ni especular ni ser "molto honorables" y por supuesto sí tienen escrupulos, no quieren joder a nadie, quieren vivir y dejar vivir

#36578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero lo más acojonante es que la familia pujol no representa para nada a la burguesía catalana sino más bien a payeses dedicados al estraperlo y el contrabando por el Pirineo.
Y la ezquerra ezos ya como el pzoe hijos de seudofranquistas y guardias civiles.

#36579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En tu caso Juan también tuvistes que pagar los intereses de los interesés o todavía no había entrado en vigor el artículo ese de marras y mira que es viejo el código civil...

#36580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro ellos te devuelven la pasta según su criterio en cuanto a lo de los intereses,yo pedí en la sucursal un estadillo de cómo lo habían hecho y me lo dieron,me descontaron lo que habían pagado por las preferentes más el interés oficial que hubiera generado ese dinero si hubiese estado en su poder, no perdonan ni una, ya veremos que pasa en la declaración de renta del año que viene

#36581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y que pasa si ese dinero hubiera estado en nuestras manos y no en la de éllos, dinero que
nos robaron de forma trilera, no hubiéramos podido conseguir un rendimiento mayor e incluso haber creado puestos de trabajo...
Pero vamos que entonces cuando te dicen de pedir el estadillo, estadillo que todos tenemos o bien sabemos lo que nos ha rentado ese dinero, lo aumentan con un interés espero no sea del 4 sino el 1,25 o algo así, malditos hijos de puta.

#36582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo te refieres con lo de interés oficial al euribor,el mismo interés oficial del BE sobre un 1.25% por aquellas fechas 2009-2011, con el que pagaron los muy hijos de puta en el arbitraje, de todas formas su Sría debería dejar las cuentas muy claras, porque al ser cantidades pequeñas las que vuelven a choricear no merece meterse en más pleitos como ya dejó claro Andrés mig-mig.

#36583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona por no contestar antes,creo que el interés se mueve entre el 4% y el 4,5%, de todas formas, en mi caso sólo me pagaron 5 trimestres por las preferentes que es lo que yo les devolví más el interes de ese dinero, al final he tenido el dinero durante 3 años a un interés del 4% o 4,5% desde Enero 2011 que fue cuando me llamaron para hacerme el favor de mi vida hasta Enero de 2014 que salió la sentencia definitiva, ahora es fácil decirlo así pero lo que nos han hecho pasar estos HH PP no es de recibo y menos aún que se vayan de rositas, hoy en la SER Madrid han dado la noticia de dos personas que han ganado el juicio pero no dicen que la mayoría de los demandantes lo estamos ganando, por otra parte el contubernio continúa y los pp y los psoes no harán nada para corregir el negocio de todos estos mangantes al revés como dice el muy ....del Pujalte que le da pena que al Mata y al Fabra les metan en chirona por una cosa tan leve será hijo del pp

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora