Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
237 / 4.831
#1889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Towers , lo que nos ofrecerán , será lo que consigamos nosotros con nuestras protestas y manifestaciones , antes de que decidan como nos van a "joder" la mayor cantidad de nuestros ahorros posible .-

Una vez se decidan a darnos lo que quieran ... YA NO CAMBIAN DE IDEA ( tienen la cabeza muy cuadrada )

Así , que luchemos ahora que aún podemos . Y si no nos atienden en condiciones ... dejemos de trabajar con ellos , eliminando todo negocio que nos una a estos ...

#1890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días. Mi primera participación en este foro, y desgraciadamente, es para confirmar que soy otro de los estafados en Bankia con las feferentes en 2009 (bueno, realmente mis padres, jubilados y habiendo confiado todos sus ahorros a un desalmado). No he podido leer todo lo que se ha escrito en este interesantes hilo, ya que todavía no me he repuesto de la noticia que me dieron mis padres el fin de semana pasado, y que ellos mismos se enteraron de lo que habian firmado engañados la semana pasada, cuando fueron a sacar el dinero. En este punto, doy las gracias a todos los que participan con sus conocimientos y experiencias, y no perderé el hilo para ayudar, en lo que haga falta.

Un saludo.

#1891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se produce por la valoración dada a las preferenes. La primera valoración era la de los expertos internacionales, ya que no habia fijado precio en el mercado. Ahora ya se ha cruzado un precio a 85,38 ayer, por lo que la valoración que se da es la última que ha tenido en el mercado.
Como bien comenta alguien, el volumen de operaciones realizado no da una seguridad en cual va a ser el precio definitivo. Todo dependera del precio al que esten dispuestos a comprar y vender.

#1893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime si has recibido mi correo, estoy parado y con los brazos en cruz. QUIEN ME CENSURA AMI, QUE NO SE HACER LA O CON EL CULO DE UN VASO.

#1894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sabras hacer la o con un vaso, pero eres peleon y estas dispuesto a luchar por tu dinero y eso no les hace gracia, PUES QUE SEPAN QUE AQUI TODOS VAMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO porque no solamente es nuestro dinero sino de NUESTROS HIJOS y de NUESTRAS FAMILIAS y si no saben que significa eso SE LO DEMOSTRAREMOS.

#1895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de varios días sin poder leer nada pues estaba ingresado en el hospital, llevo tres días que me he puesto las pilas en el foro, pues me acaban de llamar de mi banco, para contarme que en junio me canjearan las preferentes, no me han dicho como, pero que será beneficioso para nosotros, me ha dicho que esta pendiente de confirmar por la CNMV. Que también recibiremos una carta con contenidos muy tecnicos que no comprenderé, "yo pensando que bien", me dio ha entender que era un coñazo la carta y que no la hiciese caso, que marcará un valor del 34% del dinero, pero que no le haga caso, que mi dinero no corre peligro, vamos que me expliquen por que me mandan la carta entonces, si según el banco, según la reciba la puedo tirar sin leer.
No me gusta como va el asunto si me tienen que llamar para que no me preocupe por lo que pone una carta que no puedo entender, y yo sé que me la mandan por que les obliga a informarme de algo que no voy a comprender, esto es como rematar la mayor estafa bancaria de la historia en España.

#1896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona pero te he leido y en el fondo me ha ido bien porque ¡joder! me has hecho reir y me ha sentado divinamente. Pero mira que son PETARDOS aun siguen haciendo las cosas con el p.to culo pero porque liaran tanto la cosa?. Y tu imagino que cuando te han dicho todo esto, habras pensado por Dios para que he salido yo del hospital? (perdona eh). Un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora