Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
213 / 4.831
#1697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo eso que tú cuentas que yo debo hacer tendrá que esperar, ya te he contado que tengo otra prioridad en mi vida mucho mas importante que las preferentes y que debo resolver, por eso el tema preferentes quiero solucionarlo como pueda y cuando pueda, eso sí, sin perder ni un duro, el único duro que estoy dispuesta a perder es el que me cobre el abogado por sus honorarios.Ya expliqué que tengo que esperar al canje pero no porque yo quiera canje, sino para poder denunciar después lo que tengo que denunciar y que no puedo explicar aqui.A tí por lo que dices te parece que yo no tengo iniciativa, pues bien, eso solo es tu opinion ni mas ni menos.De todas formas yo en ningún momento te he dicho lo que tu tienes que hacer o no hacer te pido por favor que hagas tu lo mismo. Te vuelvo a saludar

#1698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por desearme suerte en mis prioridades, yo te deseo lo mismo a ti en las tuyas.Gracias tambien por considerarme inteligente y como tu dices he sabido entender para que te han servido mis orejas; exactamente para lo mismo que me han servido a mi las tuyas.

#1699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco pretendía decirte lo que tienes que hacer.
Que tú no hayas captado la intención de lo que escribí me enseña para otra vez lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. Lección aprendida.
Lo dicho SUERTE en todo lo que te propongas conseguir ;)

#1700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, especialmente a anamatos y a otro forero que ahora no me acuerdo de quien era, y en general a todos los que estais aqui OS PIDO PERDON POR MIS COMENTARIOS QUE PARECEN QUE TOCAN LA MORAL DE TODOS.
Y solo un solo comentario mas, yo creo que si yo en algun momento he tocado la moral de alguien, creo que cualquier afectado por las preferentes que entre por primera vez en este foro, le queda la moral tocada y bien tocada, porque se le baja a los suelos de leer nada mas que cosas negativas. Y no quiero comentar nada mas por si alguien se vuelve a ofender.

Yo creo que no le he faltado el respeto a nadie, solamente he dicho lo que opino. Creo que cada persona tiene su circunstancia, su personalidad ...y su forma de pensar y creo que es muy respetable.

Lo siento de verdad....y ojala salga todo bien.
un saludo

#1701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tu no has faltado el respeto a nadie como dices,no creo que tengas que pedir perdon y menos a todos en general. Yo desde luego no me siento ofendida por nada de lo que he leido ni tuyo ni de nadie, creo que cada uno somos libres de tener la opinion que nos de la gana aunque no sea compartida por la mayoria.Un saludo

#1702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde mi ingenuo punto de vista ,esto me suena como cuando venden deuda Española ,todo el mundo festeja que se coloque deuda en el mercado a bajo interés pero para mi es una tragedia,estamos vendiendo nuestro futuro para tapar los agujeros del presente y nunca llegamos a taparlos de ahí recortes y mas recortes que pagamos siempre los mismos pardillos.Que Bankia coloque un huevo de acciones en el mercado repito desde mi punto de vista significa dos cosas: 1ro:Están jodidísimos necesitan pasta urgentemente porque no hay como hacer que den las cuentas (incluso con lo que le robaron a los ahorristas)2do.A los especuladores les parece una oferta atractiva ya que saben que el PP hará lo imposible porque Bankia no caiga(Por más que ¨Dewindous¨diga en TV que no dará mas un duro a los bancos ...a los otros bancos)y comprar ahora puede suponer una buena rentabilidad a unos años.Todo pasa y todo queda dijo Serrat.
Encristiano amigo hay gente a la cual el arbol no les deja ver el bosque o no quieren verlo.Solo pido desde aquí que si no tienen nada que aportar y solo quieren informarse dedinquese a ello y dejen que el resto sigamos nuestro camino.muchas gracias

#1703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente me voy a dar por aludida porque yo he pedido información aclaratoria sobre cosas que no se y dudas que tengo en alguna ocasion, por cierto, siempre me ha contestado la misma persona, no te he pedido a ti que me aclares nada, ni se me ocurriria, pero parece ser que hay gente que se puede sentir molesta,pues bien, tu has dado la clave y estoy de acuerdo con lo que has escrito:dejen que cada uno siga su camino.Gracias.