Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
132 / 4.831
#1049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, compañer@s.

Veo que en vuestras cabezas bullen las ideas. ¡Perfecto!

Nos vemos el sábado a las 11 y si la cosa funciona, que seguro que sí, podemos institucionalizar un encuentro semanal o quincenal para ir actualizando nuestras actuaciones.

Ojo, otra cosa que se me ocurre y que nadie ha mencionado es contactar con las asambleas populares del 15-M. ¿Os acordais del 15M y de sus movilizaciones sobre los deshaucios? Esto ya ha dado algún tímido fruto gracias a la presión popular.
Yo tengo contacto con la asamblea de mi barrio (Barrio de la Concepcion). Si los demás madrileños contactais con la vuestra seguro que podemos avanzar más.

Muchas gracias a todos. Y a por ellos, oe, a por ellos oeoeoeoeeeeee.

:)

#1050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego que unz muy buena idea, ya lo comente hace varios post el movimiento 15m ha conseguido mucho, sobre todo a nivel de medios, difusión, es muy interesante esa Via... Acabo de comprobar que mis preferentes bankia serie 2 se mueven (54,50€)si estaban a 52€?? Que estará pasando, aunque no escribo mucho os sigo pero como no paro tengo que hacerlo desde el teléfono cosa mas complicada para expresar mis opiniones con mas extensión. Hoy en Callao Adicae reparte folletos de Informacion productos tóxicos yo iré sobre las 12 ya que estoy por allí, por lo menos dos horitas me pongo a informar y dar folletos, alguien se anima??

#1051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de esas PPr me parece curioso. Durante unos pocos meses se tiró a 50 y pico, 51 y poco... y en un mes ha subido hasta 54,5 (a fecha de 15/03). En ocasiones han habido dos amortizaciones a lo largo del día, con cantidades y porcentajes distintos. A mí me vale con que vayan subiendo.

No dejemos de lado a ADICAE que tiene la misma idea que nosotros, la de presentarse en sucursales y dar información. Es verdad. De momento los del sábado no sé, yo hablo en mi caso, no tengo otras horas libres... si no también iba a lo de ADICAE. A ver si mi curro me deja un poco de tiempo, o al llegar a casa, del poco que me queda.

En fin. El sábado debemos ir con ideas.

#1052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferentre:
Por favor, puedes explicar esto de los cuatro años para rescindir el contrato?.
Te lo hemos pedido varios, por favor, contesta.
Gracias anticipadas.
Saludos.

#1053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acerca de lo que dice preferente sobre los 4 años, he encontrado esto:

http://www.codigo-civil.org/nulidad/manual/nulidad2.htm

Supongo que cualquier abogado lo sabe y esta puede ser una de las vías para los que demandaremos.

#1054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma , si algún abogado es capaz de dar con el remedio , para poder anular los contratos de las PPtes , y que se declaren nulos , será como el científico que descubra el antídoto para la curación del cáncer ... SE FORRARÁ Y LE DARÁN EL NOBEL .-

Como los que tenemos la emisión del 2009 , estamos con la incógnita , de que harán con nosotros , pues debemos esperar a ver que pasa ( dando toda la bulla que podamos en las oficinas ) y si mientras tanto sale algún privilegiado que nos da alguna solución ... Pues bienvenido sea.-

Saludos

#1055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguno ha dado porque ya hay un puñado de sentencias favorables.

#1056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De esperar quietecitos nada. Hay que moverse YA. Imagino que los de ADICAE han tomado nota de los que ya lo van haciendo, y están empezando a mover al personal. Me ha llegado este correo:

<<
Estimados/as amigos/as:

El próximo jueves 22 de marzo vamos a realizar una jornada en todo el Estado de reivindicación por el fraude de las participaciones preferentes, deuda subordinada, valores, cédulas hipotecarias, etc en coordinación con todos los comités de las diferentes Comunidades Autónomas.

ADICAE anima a toda la ciudadanía a que el 22 de marzo se concentre ante las principales sucursales de cada localidad y organice sus propios grupos de afectados con amigos, familiares, etc. Sin miedo. Cada persona es libre de protestar de la manera que considere oportuno delante de la sucursal bancaria que le ha estafado.

La gente interesada, responded a este correo diciendo la sucursal en la que estáis pensando en acudir. De esta manera la semana que viene podemos pasaros una lista con todas las sucursales en las cuales hay gente interesada en acudir y así unir esfuerzos.

Por ejemplo: la gente de Leganés, donde hay muchos afectados, podrán quedar a una hora de la mañana o de la tarde e ir todos juntos a varias sucursales.

Repetimos: gente interesada, enviadnos vuestro nombre, teléfono, banco/caja y localidad, asi como propuesta de sucursal donde queréis concentraros para así hacer un mapa de acciones.

¡Son nuestros ahorros! ¡Defendámoslos!

Próximamente os enviaremos las cartas de reclamación y denuncia asi como los lugares que ya hay previstos...
>>

Sobre Adicae, digo lo de siempre: serán unos tales o cuales, pero si no es por ellos prácticamente no habría movimientos. Yo ya les he dicho una sucursal tóxica.

¿Seguiremos lamentándonos de la mala suerte que tenemos o saldremos a la calle?

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas