Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
130 / 4.831
#1033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que los panfletos deberían sembrar un poco de pánico ,por ejemplo: SI USTED TIENE UN FONDO EN BANKIA...INFORMESE SU DINERO CORRE PELIGRO.O: SI USTED PENSO QUE TENÍA UN PLAZO FIJO EN BANKIA ...LO HAN PILLADO,SU DINERO ESTÁ INMOBILIZADO. Resaltando las frases que mas llamen la atención.Tenemos que despertar a los durmientes.(esto parece invasión ,nos están fagocitando y nadie se entera)

#1034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tetrincoun_rato --> Tío cada vez ma gustas mas
________________________________________________

Tengo pareja... te lo advierto.
Jodr perdona mi mal humor y mi pesimismo.
Nací con esa tara.
Otros han nacido sabiendo contar chistes y bailan la conga que te cagas.

Lo de no ir a la reunión por motivos de trabajo es una excusa.
NO VOY PORQUE NO QUIERO PONER A NADIE MAS PESIMISTA Y TÉTRICO UN RATO.

Oye por cierto, TÉTRICO UN RATO, jodr tú tampoco andas para tirar cohetes, supongo.
Suerte compañero.
Dios aprieta pero no ahoga. Salimos de esta!!!!!!!!
Joder como me miento a mi mismo
Venga va, era broma. Un abrazo también para tí ;)

________________________________
JODER COMO NO ME VAN A ENGAÑAR LOS BANKIEROS... si es que no se ni leer:

TE TRINCO UN RATO por TETRICO UN RATO!!!!
Ya te digo yo, que yo no veo el blanco, blanco roto...
Si es que yo todo lo veo neeeeeeeegro y TÉTRICO.
P'avernos matáo jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
___________________________________________________

#1035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que los panfletos deberían sembrar un poco de pánico

SIIIIIII!!!!
Ya lo dijo el otro: Nos conviene que haya tensión.
Lástimica me da de los que no sabiéndo nada todavía, van a tener que pasar por lo que yo :(

#1036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues elejir texto y nos ponemos manos a la obra.
El tema como todos es el ponrenos de acuerdo,el caso es dar porculo a estos mamones.
Ahi queda,a la espera estoy...parece una cancion del BUSTA.
En serio ahora,seria otro modo de presionar y desde todos los puntos de España,por que el que no tenga nada en ese contubernio,coño con esta palabra que levante la mano.
Estamos por todos los sitios de españa.

#1037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En youtube está (todavía) el reportaje.

http://www.youtube.com/watch?v=JlrxOkkHX0Q

Corran, guárdenlo como puedan! O propáguenlo en el emule!

#1038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una idea más...

Hay un programa de TV que, aunque entiendo que no sea del agrado de mucho de vosotros, ha comenzado con una sección social, precisamente es visto por personas afectadas por las preferentes (los más viejecitos)y puede que habra los ojos de muchas familias afectadas, se trata de Salvame.
Al parecer, diaria o semanalmente se exponen en esta sección problemas que nos afectan a todos, tanto de índole individual como colectivo.
Entiendo que los medios de comunicación están boicoteando la publicidad de este escándalo, pero precisamente creo que un programa trasgresor como éste podría ayudar en nuestra lucha.

Un abrazo y mucho ánimo para todos.

#1039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los panfletos están muy bien para concienciar a la gente de alrededor y a nivel más global debemos utilizar cualquier noticia de Bankia para incluir comentarios de protesta, sobre todo en los períodicos económicos (Expansión, 5días, etc) y los de mayor alcance nacional, utilizar las redes sociales (en Facebook:http://es-es.facebook.com/bankia.es), desconozco twitter pero cualquier herramienta en la que podamos reclamar y difundir les recordará que existe un problema que tienen obligación de resolver pronto y bien.

#1040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que habéis sido timados a partir del 2008 podrías poner directamente una denuncia por
Contrato fundamentado en engaño y no aplicación de normativas el famoso Tes., hay 4 años
De plazo para pedir la rescisión de contrato, por que no llenáis las comisarías y juzgados de denuncias
Aun estáis a tiempo ,a lo mejor así se les cae la cara de vergüenza y las amortizan al 100%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora