Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
125 / 4.831
#993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jope, desaparezco tres días y os encuentro en las barricadas, me alegro que esto empiece a moverse. Yo me apunto a la cita del sábado, también voto por las 11,00. Aunque no escriba todos los días en el foro, lo sigo a diario, excepto los últimos días que me he tenido que ausentar.

#994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

roalma cuenten con nosotros a la hora que sea .tetrinco y anamatos

#995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que casi con seguridad puedo ir a las 11 por la tarde ese día imposible

#996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, estoy siguiendo el foro desde hace varios dias, yo soy uno mas de los afectados, así que podeis contar conmigo, me da igual mañana que tarde, así que os pido la mayor información para poder acudir el máximo de gente, que seguro que hay muchos viendo el foro, por otro lado no consigo información en la pagina web de ADICAE debe de tener algún problema pues no deja abrirla.

#997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CITA PREFERENTISTAS 2009 MADRID

SABADO 17 MARZO A LAS 11:00 HRS. EN VIPS NEPTUNO

Confirmados:
* Tetrinco
* anamatos
* Queganas
* Jugaya
* Pasodoble
* Sasha
* Roalma

Cocolisa, mira a ver si colocas a los críos. Te esperamos. Os esperamos a todos.

Saludos.

Postdata.- Hoy en El Mundo se sigue rumoreando la fusión Bankia-La Caixa

#998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puedo asistir por motivos personales y de trabajo a pesar de que se programa para un sábado. Estaré en Ciudad Real por motivos de trabajo.

A ver que os parece la idea: Acudir a una reunión presencial está bien, pero no podemos acudir a lamentarnos, para eso ya tenemos el foro y no necesitamos desplazarnos 200km o más.

Tendríamos que agruparnos por provincias: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Segovia, Avila, Salamanca... todo resultaría más sencillo y una vez hechos los deberes a nivel provincial acudir a Madrid por ejemplo con la tarea hecha.

Tenemos que acudir con una serie de deberes hechos.
Nos podemos encargar por grupos, pero en nombre de todos los afectados por las PPreferentes-2009, de ir tocando botones: fiscalía, defensor del pueblo, clase política, medios de comunicación, etc.

Reunirnos para ver como marcha el haber contactado con un Diputado del Congreso, con la Fiscalía del Estado, con el Defensor del Pueblo...

Para los que quieran contactar conmigo en mi correo: [email protected] --> Ciudad Real

Solo tenéis que poner una dirección de correo y empezar a sumar gente de esa zona. Conocernos y diseñar un plan. Ponerlo en conocimiento del resto y someterlo a aprobación.

Y luego todos juntos a conocernos en Madrid por ejemplo y darle bombo al asunto.

Tocar los cojones donde más les duele, en las Torres KIO previa cita con la prensa.
Joderles su campaña de frailes franciscanos interesados en el bien ajeno más que en el propio.

Desgraciadamente lo que nos va a sobrar en este asunto es tiempo, mucho tiempo.
Pues vayámonos encabronando ya para que les conste que no se van a quedar con nuestro dinero por la puta cara sin que les plantemos cara de perro rabioso.

#1000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
El sábado estaré a las 11:00, con vosotros.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora