Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.670 / 4.831
#37353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siguen MÁS SENTENCIAS CONTRA BANKIA.
Gracias a MONTSE DOMEQUE pedazo AMIGA Y abogada, y a otro grande ISRAEL ÁLVAREZ CALZADA
SI SE PUEDE!
http://t.co/I1GBKGhUt8

#37354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me alegro ; ya por fin el otro no se podia leer

#37355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena y gracias por tu buen hacer en este foro, a pasar una muy buena semana santa, todo lo contrario que deseo a la URRACA de la susanita.....

#37356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sabes la alegría que tengo. Bien, biennnnnnn
Nos vamos a hacer entre todos multimillonarios!.
Era lo que tenía que tocar. Que nos devolvieran y nos devuelvan lo que siempre ha sido NUESTRO.
UN abrazo MUY FUERTE
PALOMA

#37357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Sensacionales, tanto Maria como Miguel Angel!!, en vuestra intervencion televisiva en telecinco en el programa de AR.
De una manera muy natural, humilde, sencilla, pero a la vez, contundentes en vuestro mensaje de que se puede ganar a la repugnante bankia y que siguen tan diabolicos ,que recurren las sentencias de primera instancia para alargar nuestro sufrimiento.
Gracias, por dar la cara abiertamente despues de haber ganada vuestras sentencias y seguir con la llama viva de nuestro colectivo.
Besos para ti Maria y un fuerte abrazo para nuestro postre favorito Miguelin "Dhull".

#37358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA FELICIDADES !!!!! Me alegro enormemente nuestra batalla lenta pero segura, mi mayor deseo es que todos lo que hemos luchado por este latrocinio podamos celebrarlo con la gran victoria de ver a estos mafioso entre rejas, eso si devolviendo todo lo que nos han robado, un saludo maria y a disfrutar de vuestra victoria

#37359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto gracias eres un buen amigo, pero ya quisiera yo tener ese piquito que tu tienes, la verdad que fue una entrevista de una hora, y ya ves en lo que se ha quedado, habia mucho más y mas fuerte, quizas por eso no lo han puesto los de la sexta son mas radiales pero Ana Rosa flojita, besos cuidate

#37360

OlaRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albertito, cabroncete de honor de este foro. Muchas gracias por los piropos pero aquí el que domina los medios eres tú, por eso queremos que sigas como el primer MICROFONO DE ORO de este grupo que está dando por ahí a unos malhechores aunque el experimento ha durado poco ya que en el primer envite solo decían " Quiero más, otra vez, solo otra", pero no había el material suficiente para satisfacerles.

Juanjo en la próxima está claro que hay que preparar más material para que todos queden satisfechos.

A ver si mañana nos vemos y nos pegamos unas risas y Alberto queremos verte más, es que no podemos vivir sin verte. Pasa como Marisa con Gori Gori sino le ve con mucha frecuencia se nos pone muy triste.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos