Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.687 / 4.831
#37489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra mandanga electoralista a partir de ahora a esperar otros 3 agnos en la audiencia, cuantos mas papeles menos se trabaja asi que no se que sera peor que os llevaran el sueldo a casa y nos dejarn tomar justicia a nosotros

#37491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues al principio no era asi en ningun caso y ahora no en todos y lo sabes a la perfeccion y sino tira de hemeroteca de tus casos en este foro.... que estamos hasta los cojines de todo y de toda.

#37492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es mas ni yo y creo nadie quiere ningun negocio con esta gentuza, lo nuestro y perderlos de vista cuanto antes.
Mariano buey quiero mis ahorros YA y que te vayas a tomar por culo rijoso......El buey ......

#37493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y lo que dicen los mamarrachos estos?

Bankia avisa a los afectados: “vamos a defender en los tribunales los derechos de los contribuyentes”

http://www.elboletin.com/economia/112876/bankia-afectados-tribunales-contribuyentes.html

Pero qué derechos de contribuyentes ni que... habráse visto mayor cantidad de josdepvta. Ese dinero que reclamamos es nuestro. Lo dicen todas las sentencias. Es nuestro y de nadie más. Se lo quedó el banco y lo estamos recuperando. ¿Dónde va ese dinero de los contribuyentes entonces? Pues muy fácil: a tapar lo de las tarjetas black, la patética gestión, lo malversado en la burbuja inmobiliaria, los créditos que le dieron los bancos del norte y Blesa & Co. se llevaron, los sueldos de toda esta pléyade de delincuentes... Nosotros estamos rescatando nuestra parte, señores, no se dejen vencer por discusiones baratas con más gente, como a mí me ha pasado varias veces.

#37494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que bien se lo han puesto ahora a los que queden, que serán ya pocos, a nosotros solo les faltó ponernos alambre de espino.
A propósito, ¡YA TENGO LAS PERRAS!, pero me faltan los intereses, espero que no se hagan desear demasiado.

#37495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya un terrorista con sotana, prejubilado de oro del bbva y cobrando un paston, cuantos miles hubieran podido contratar con lo que el cobra.... Pero tienen que mamarsela al pnv, si lo unico que ha hecho es vender las participadas.
Mariano deja en paz a los griegos y deja de dar arreones que has incumplido todo.....

#37496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias chicos. Y nada, tranquilidad, que yo creo que lo peor ya ha pasado o está a punto de pasar.
Y en cuanto a lo que dice Juan Carlos Menéndez, es cierto que hay que demandar SI o SI, para poder recuperar algo, pero tampoco es un camino de rosas como lo pinta él. Y eso de que se va a recuperar más de lo invertido es como entrar en el mundo de yupi. Siempre estás en manos del juez que te toque, de que no se jubile nadie y todo se atrase en años, de que no se les pierda ningún papel y se vuelva a retrasar, de que no se equivoquen de juzgado al ingrsarte el dinero y no sepas quien lo tiene que arreglar, etc, etc, etc. Es como entrar en un agujero negro en forma de bucle.
Es una buena noticia que quitan las tasas judiciales, muy buena. A nosotros nos llega tarde, pero me alegro por la gran injusticia que suponía. Al final los "gallardonazos" van a quedar como una mala pesadilla que tuvimos que sufrir una temporada.
Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.