Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.694 / 4.831
#37545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Julio Anguita: "La gente que vuelve a votar a ladrones es responsable de lo que está pasando"

Y añado o están pringados o están enfermos, ya les vale votar a los que roban a los parados y se lo gastan en cocaína, a los que roban los ahorros a ancianos y pueblo en general y además tenemos que ser solidarios el resto de expañoles, ya os vale...

#37546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igualmente lo mismo digo
Encantada de conoceros
Ayer, lo dije
El sufrimiento ha generado una corriente de ayuda y afecto
Muchos beso

#37547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piyma:

Reconozco que no puedo ser parcial al hablar de Montse, es un persona a nivel personal inmejorable, buena gente, siempre dispuesta a ayudar a quien sea.

En el terreo profesional intachable. Algo de lo que digo lo habré comprobado, si habéis estado o hablado con ella.

Nunca os arrepentireis de haberla conocido

#37548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanta razon tienes,cuanto sufrimiento:(
Cierto, este foro quizas sin pretenderlo es una ventana abierta para muchos de nosotros, nuca me cansare de agradecer a toda las personas que aqui escriben.
Muchos besos y feliz finde:))

#37549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Desiilusionado,
Si hemos estado con Montse,hemos hablado con ella para que nos ayude profesionalmente con el problema de las P.P.
Ya hemos dado el primer pasito sobre este tema.

un saludo.

#37551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Tengo que deciros que me acaban de mandar la sentencia de la Audiencia Provincial, al recurso que los bankianos me pusieron después de ganarles en 1ª instancia, y todo ha ido demaravilla. Es una sentencia muy buena, donde se reconoce todo y dicen que actuaron con "dolo".
Ya sólo quedan que metan el dinero en el juzgado y que la procuradora me lo de.

Esto es para deciros, que como ya han dicho muchos compañeros, la solución está en DEMANDAR. Ahora es muy fácil porque casi todos los jueces lo tienen muy claro, y ya ni siquiera recurren como antes. Hay miles de documentos a nuestro favor. Mi sentencia ha salido en 11 días y eso quiere decir mucho.
Lo único importante es buscar un buen abogado, alguien recomendado, porque esa es otra parte bastante negra.
Ánimo y a luchar por lo vuestro, para que no se lo quede toda la gentuza que hnos rodea.
Silvia

#37552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Minima,
A mi me pasó una cosa parecida con el dinero de mi padre. Ganó, no le recurrieron, pero los bankianos no parecía que me metieran el dinero. Seguía teniendo las acciones y del juzgado no decían nada.
Un día me cansé (había pasado sobre un mes) y llamé yo directamente al juzgado. Fueron amables, así que no tengas miedo de llamar. En la sentencia que tendrás, viene el número de teléfono y el nº de tu caso particular.
Llamé y me dijeron en el juzgado que Bankia ya había metido el dinero en el juzgado pero que mi abogado no lo había reclamado. Claro, en seguida me puse en contacto con mi abogado y la procuradora, un poco mosqueada, y ellos me enviaron los documentos donde se veía perfectamente que si lo habían reclamado. Es decir, que en el juzgado lo habían perdido o vete tú a saber qué había pasado.
Mi procuradora fue a enterarse y a la semana ya tenía mi padre su talón.
Mi consejo: LLAMA TÚ AL JUZGADO A VER QUÉ ESTÁ PASANDO. No tengas miedo, no dejan deser funcionarios normales y corrientes, y suelen ser amables si tú también lo eres.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos