Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.596 / 4.831
#36761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s.
Hace tiempo que no escribía en el foro, aunque lo suelo seguir con atención. Me gustaría informaros que en Junio tuvimos nuestro juicio contra bankia y en Julio nos comunicaron que la sentencia había resultado favorable, con condena de costas a la parte contraria. Hasta septiembre no nos ha informado el abogado de que bankia ha recurrido la sentencia y ahora no nos queda más que esperar, con la esperanza de que se siga manteniendo la estadística del 100% de casos ganados en segundas instancias.
Quiero animar desde aquí a que tod@s l@s que estáis indecis@s acudais a un buen abogado y demandéis a bankia. Esto es una estafa y así hay que hacerlo ver. Cada vez estamos todos más convencidos de ello, incluyendo a los jueces y juezas de instrucción. Y os animo a esto, así como a defender todas las causas por las que últimamente merece la pena denunciar y reclamar, que SON MUCHAS. No os quedéis en casa, salid a la calle, entrad en los juzgados, defended la justicia.
Bueno, no me enrollo más, ánimo a todos y mi enhorabuena a quien ya ha recuperado su dinero o está cerca de hacerlo. Y mis felicitaciones a quien además ha visto crecer la familia, lo más valioso del mundo.
Un abrazo a tod@s.

#36762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El honrado Gallardón "pasa" de ser ministro, ahora va a ganar 8.000 € al mes por reunirse con sus colegas una vez a la semana durante un par de horas y después comilona, aso sí le llevará su chofer en un coche oficial y será ayudado por su asistente también oficial. Mientras el ya no honorable Pujol dice que si se corta una rama se puede caer todo el árbol, así con dos cojones digo inmunidades, aviso para navegantes, joder que país.

#36763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez somos más los que vamos derrotando a estos sinvergüenzas en los tribunales.espero tener la misma suerte que el compañero de Ciudad Real,y la de muchos otros que ya lo han conseguido.ayer di de baja la tarjeta.qué asco y odio me entra cada vez que entro a esa pocilga de oficina.

#36764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier yo gane el primer Jucio y he cobrado 100.000 euros ??? yo ???, no comprendo los Procedimientoss que tiene que cobrrarlo el Procurardor o los Abogados, hay ciertos Poderes de representacion que no estoy de acuerdo con ellos, Canario ha ganado el Jucio y tiene que esperar dos meses para que el Abogado le reintegre el dinero, NO LO ENTIENDO, pense que lo tuyo ya lo tenias resuelto como Silvia, de todas formas a continuar yo en estos momentos tengo agrupado dos Procedimientos por ser Sociedades Unipersonales, mi Abogada aportara la Primera Sentencia, espero que se mede tambien como el primero,

Un saludo Javier.

#36765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya les vale desde que llevan allá cuando el gran "tripero" Felipe Glez. alias Isidoro no el santo pero sí de Sevilla, espermos que no cuele lo del "que viene el coco" ahora con coleta no con rabo y cuernos...

#36766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿En qué fue diferente la venta de acciones de Bankia de sus preferentes?
Publicado por: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez Fecha de creación: septiembre 29, 2014 En: Accionistas Bankia, Blog Arriaga Asociados
Mientras la comercialización de preferentes de Bankia se gestó mediante un engaño de la entidad a sus clientes sobre las características del producto, en el caso de su salida a bolsa los datos falsos que aportó la entidad en su folleto fueron determinantes para conseguir la inversión de los accionistas.

Bankia es el buque insignia de los abusos de la banca española a los usuarios y usted, como afectado, debe saber que tiene las de ganarle en los juzgados.

Tanto la venta de acciones de Bankia como la de participaciones preferentes son dos de las señas de identidad de los abusos de la entidad hoy nacionalizada, y si en algo se parecen ambas es en las irregularidades cometidas por Bankia. ¿Cómo se gestó la comercialización de ambos productos? ¿En qué fue diferente la venta de acciones de Bankia de la venta de participaciones preferentes? Si en el caso de las segundas Bankia engañó a sus clientes ahorradores sin desvelarles las verdaderas características del producto, quienes invirtieron en acciones de la entidad lo hicieron también engañados, pero en este caso por la información falsa de la entidad en su salida a bolsa.

La venta de participaciones preferentes de Bankia se gestó engañando a clientes ahorradores particulares, con escasa formación financiera, y se hizo sin alertar de sus verdaderas condiciones y sus riesgos, engañándoles o induciéndoles al error. Contratos ofrecidos a perfiles inadecuados que, de haber sabido los afectados sus verdaderas características, jamás habrían firmado.

En el caso de la salida a bolsa de Bankia, fue una operación que buscó conseguir liquidez, y que se logró a partir de una información engañosa, que es la que recogía el folleto de la cotización de la entidad. En él no sólo se ocultó su verdadera situación, sino que los datos se falsearon para permitir su salida a bolsa con el aval de la auditora Deloitte. Las acciones de Bankia se vendieron a un valor muy superior del que entonces era su valor real, y ahora se presupone que es el accionista quien debe asumir la pérdida.

Pero si Bankia ha propuesto a los afectados por la venta de preferentes soluciones para resolver su situación (aunque nunca devolviéndoles el 100% de su dinero), y se han abierto procesos de arbitraje, en el caso de los accionistas la entidad nunca ha movido ficha. ¿Cómo puede una entidad actuar de esta forma, sin escrúpulos, habiendo generado el desfalco que ha provocado en miles de familias?

En cualquier caso, la justicia está dando la razón a los afectados tanto por la venta de acciones en la salida a bolsa de la entidad como por la comercialización inadecuada de participaciones preferentes. La ley es clara al respecto, solicitando especial celo a las entidades financieras para realizar un asesoramiento correcto que advierta de los riesgos y de la complejidad del producto, en el caso de la venta de preferentes, a la vez que se tiene que asegurar de que el cliente está capacitado para realizar la inversión. En el caso de la venta de acciones, la Ley del Mercado de Valores contempla que se hará responsable a la entidad por los perjuicios producidos en el caso de la falta o errónea información en el folleto de salida a bolsa.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle en el camino para recuperar su dinero, acudiendo a la vía judicial. Si es usted afectado por acciones de Bankia o preferentes de la entidad, debe saber que recuperar todo su dinero es posible.

En el caso de los afectados por acciones, solicitamos al juez la nulidad de la adquisición de sus acciones porque usted las adquirió engañado ya que la información que ofreció la entidad en su salida a bolsa era falsa, y en la situación de los afectados por preferentes solicitando en la vía judicial la petición de nulidad en el contrato por vicio en el consentimiento, indicando que éste nunca existió porque el afectado por preferentes no sabía lo que compraba haciéndolo engañado por la entidad.

Llámenos al 900 101 775 o escríbanos a [email protected]

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.