Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.646 / 4.831
#37161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Mesi, por tus fotografias, pues no le ponia cara a esta COMPAÑERA y LUCHADORA.
Descanse en paz, otra victima del terrorismo financiero cuyos complices repugnantes son la castuza politica que ha asolado el bienestar social de este pais llevandose como un tsunami toda la clase trabajadora y humilde.
Existen muchas maneras de asesinar, y esta es una de ellas.....todo el sufrimiento del que somos victimas, nos esta pasando pagar un alto peaje, que sin duda es lo mas apreciado que tenemos....la vida.
Espero el dia 11 del mes siguiente, tener la oportunidad de hacer un reconocimiento publico de nuestros compañeros desaparecidos, y espero que me acompañeis. Yo os dire mas adelante la informacion.

#37164

Re: Estar a la puerta de la oficina

Antonio y Pilar, Pilar y Antonio! Me uno a la alegría compartida por vuestro más que merecido triunfo, no podía ser de otra manera! Por fin recogéis el fruto de vuestra lucha y vuestro esfuerzo, Disfrutadlo!

Un fortísimo abrazo.

#37165

Re: Estar a la puerta de la oficina

Igualmente, me uno al dolor compartido por la pérdida de una compañera y gran luchadora como Encarna. Que descanse en paz. Si alguno de sus familiares lee este foro, reciba mis condolencias y un fuerte abrazo.

#37166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se acerca el final de lo nuestro, se acerca...

#37167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He recibido una carta del Parlamento Europeo, donde una tal Cecilia Wikström me comunica que la comisión de peticiones ha solicitado a la Comisión Europea lleve a cabo una investigación sobre el tema de las preferentes, no sé si alguno de vosotros también la habéis recibido.

Es la segunda vez que me contestan, por lo que se ve siguen, aunque lentamente, investigando sobre esta estafa institucional a ver si por una vez estos burócratas ponen pie en el mundo de los mortales y se enteran de tanta hijoputez como hay en Expaña.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.