Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.581 / 4.831
#36641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, llevaba casi todo el mes sin entrar en este, nuestro foro, ya estoy en casa, y el lunes a trabajar ya.
He leído que nuestro querido encristiano tiene lla pasta gansa en el bolsillo, ya sabes lo que me alegro y espero vernos para tomarnos algo
Muchos besos
A este japoas, prefiero ni contestarle, sólo escribe para picarnos es un cretino
Más besos

#36642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE pena para estos no existe Bankia mejor dicho CAJA MADRID menudos hijos de puta todos estos politicos , pues hay algunos que hasta lo han hecho secretario general de un partido de izquierdas despues de firma la emision de preferentes y la compra del banco de Miami.

Izquierda Unida León ha mostrado este martes su satisfacción ante el hecho de que la cúpula de España Duero sea procesada por el fraude de las preferentes.
IU además ha recordado que fue esta formación quien "desveló hace meses un documento interno de la antigua caja (ahora es un banco andaluz presidido por un imputado en el caso de los ERES de Andalucía) en el que se describía como se ocultaba la verdadera naturaleza de las precedentes a los impositores para fomentar su venta".

"Esperamos que este y otros documentos hayan ayudado a que la demanda de los preferentistas contra los directivos de CajaEspaña y CajaDuero por fraude sea aceptada y llegue a buen puerto", sentencia la formación de izquierdas en un comunicado.

IU ha ampliado tambien, recientemente, su denuncia en el juzgado "por administracion desleal habida cuenta de los seguros autoconcedidos, como antes lo fueron creditos, a costa de la propia institucion".

Además IU reitera su "satisfaccion por esta buena noticia y vuelve a exigir responsabilidades politicas a PP, PSOE y UPL por ser los responsables políticos de la gestión nefasta, este posible fraude y la posterior desaparición del único musculo financiero de la provincia; utilizado para crear redes de clientelismo politico, para jugar al monopoly del ladrillo, colocando en la presidencia a destacados representantes del gremio, en vez de cumplir con la función social de las cajas y, como colofón, desarrollar una política de rapiña con estas entidad hasta hacerla desaparecer. Ya esta en cuestión hasta el futuro de su patrimonio, como la casa de Botines".

Con todo, afirma, "espera que estos responsables paguen con la cárcel, con su patrimonio y en las urnas este pillaje. Del mismo modo que esperamos que la indemnización y devolución del dinero robado a sus victimad repare en lo posible el daño provocado".

#36643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no cacareen y al grano, que siempre les perseguira la sombra del inmoral del santin, maragato de Leon por cierto.

#36644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BUENOS DIAS A TODOS!!!Que gran sorpresa la de encristiano, me alegra muchísimo, también el se lo ha trabajado, Felicitaciones !! espero que sigas entrando, tu información siempre a sido muy positiva.
Y totalmente de acuerdo con mi buena amiga Montse, a ciertas personas no merecen ser ni contestadas.

#36645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debemos tener en cuenta, que no se nos olvide, que esto de las preferentes, y en concreto las nuestras de Nabkia / Caja Mandril, fueron simplemente un eslabón, un diente de una cadena de latrocinio sin igual a las sacas del Estado, es decir, a todos nosotros, a todo el país, con el fin de vaciar las cuentas nacionales para enriquecerse unos pocos y poder después, con la excusa de salvar el país, aplicar cualquier norma y proclamar cualquier chorrada que haga que lo aceptemos sin rechistar echándonos las culpas a nosotros por vivir por encima de nuestras posibilidades. Llevo unos días leyendo unas noticias de Infolibre que precisamente van desgranando asquerosas formas de pegar mangazos en unas cantidades obscenas, y que han traído como consecuencia todo esto que vamos sufriendo desde hace bastantes años ya. Nosotros, con esas preferentes, fuimos involuntariamente y sin conocimiento una buena parte de la subvención de todo este butrón.

El Banco de España acusa a Rato de falta de control en la operación para financiar el nuevo Mestalla
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/27/el_banco_espana_critica_que_bankia_que_incluyera_alternativas_empresa_elegida_para_construir_mestalla_20906_1012.html

El Banco de España presionó a Bankia para que denunciara en los tribunales las “operaciones irregulares”
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/22/el_banco_espana_presiono_bankia_para_que_denunciara_los_tribunales_las_quot_operaciones_irregulares_quot_20780_1012.html

Bankia se negó a informar al Banco de España sobre las cuentas de la sucursal en Miami que utilizó la trama ‘Gürtel’
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/08/25/el_banco_espana_queja_que_bankia_facilita_informacion_sucursal_miami_20805_1012.html

Bancos y aseguradoras cobraron 24,6 millones en comisiones por la salida a Bolsa de Bankia (ya más vieja)
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/03/17/bancos_aseguradoras_cobraron_millones_comisiones_por_salida_bolsa_bankia_14596_1012.html

Y nosotros pensando que lo nuestro fue una acción aislada... qué carajo, esto ha sido la madre de todos los escándalos. Igual resulta que Rato es el también el violador de Ciudad Lineal, que lo saben y que no pueden hacer nada.

#36646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex ayer cobre 99.900 que ya los tengo en mi cuenta, me lo a pagado el Juzgado directamente, no tenemos mas remedio que continuar con los Procedimientos , tengo dos pendientes en estos momentos.

Saludos Antonio.

#36647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Antonio, ahora a por los otros dos quew seguro que los ganas, un saludo

#36648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos monmdq, quisiera saber si puedo pedirte consejo acerca de un tema que tengo pendiente. Me estoy planteando desde hace algun tiempo poner una querella contra el tipejo que me vendio las PPs, como sabes mejor que nadie, es un asunto bastante complicado plantearse el tema de la querella, y me gustaria contar con una segunda opinion antes de meterme en un jardin como ese, y si es una opinion de alguien con experiencia en el tema mejor aun.
El caso es que el sujeto mintio durante el juicio, dijo siete u ocho mentiras, tanto es asi que el juez le advirtio en dos ocasiones que estaba bajo juramento. Ademas, y esto es muy importante creo que tengo opcion de colocarle la querella por falsedad en documento mercantil, que es algo similar a falsedad en documento publico.
Como justificar varias mentiras es bastante dificil, el solito reconocio que habia firmado unos documentos que le pueden comprometer.
En fin, si te viene bien te lo comentare, con mas profundidad en un privado, y me das tu opinion.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.