Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

46 respuestas
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes
Página
3 / 6
#17

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Creo que te estás confundiendo con el Fondo de Garantía de Depósitos. Que en principio sí pagan las entidades financieras. Y digo sólo en principio porque las entidades financieras traspasan esos costes a sus clientes (todos los ciudadanos españoles) o sus accionistas. Así sus clientes o accionistas están pagando los despilfarros y corruptelas de las cajas intervenidas.

#18

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

lliki,... lee un poquito. El FROB superó su TOPE hace tiempo con la adquisición de CAM por el B.Sabadell. Le aseguran a B.Sabadell el 90% de posibles pérdidas de aquí a 10 años. Eso superará con creces el TOTAL del FROB, sin contar con otros MUERTOS como CCM, Banco de Valencia,... y los que están por llegar,... Caja3, NovoCaixaGalicia, Banco Mare Nostrum,...

#19

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

in FROB we trust.

#20

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Gracias por las contestaciones.
Aunque creo que de momento no ha puesto dinero el estado, ojo de momento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Tu puedes decir lo que quieras, pero si que han engañado y mentido y ademas mucho, a mi mismo me mintieron cuando me dijeron que con las participaciones preferentes podría recuperar el dinero en 48 horas solo con avisarles. Yo por suerte logré que me devolvieran el 100% de mi capital, a base de incordiar y realizar las oportunas reclamaciones.
También han engañado a mucha gente mayor simplemente porque esa gente mayor confiaba en el personal de sus oficinas, y esta gente mayor no contaba que parte de ese personal de la oficina eran unos cerdos que cobraban bonus por colocarles a ellos la porquería que no hubiesen querido para sus padres y madres.

O sea que mira si han engañado, y así ahora estamos en la situación que estamos, unos por cobrar sus bonus y otros, sus jefes, porque los beneficios de un dígito les parecía poco y tenían que conseguir aumentarlos aún a costa de arruinar a familias y países enteros.

Saludos

#22

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Y lo peor es que siguen engañando, ayer tuve una discusion acalorada por el tema de preferentes (no admito la mentira), tengo casi nada y por contra obtuve mejor rentabilidad en otro tipo de productos, el cliente que tenia delante le contaron una serie de historias que para alucinar, con un boli de regalo, dos besos y un feliz año más contento que chupillas. En mi caso no salio ni siquiera el directo a salvar el pellejo de la susodicha interventora, por supuesto no hubo boli ni besos, al comenzar a dar ordenes para zanjar productos contratados empezo a cambiar la expresion de la señorita que me atendia.

Felicidades por el foro, un saludo.

#23

Re: Campaña de desprestigio de caja madrid por engaño preferentes.

UNirnos con las preferentes de caja madrid, son unos sinverguenzas nos engañaron como a chinos.
Podemos hacer fuerza todos juntos y calentarles la cabeza y, que les duela un RATO

#24

Re: Boicot a los que nos engañaron con las participaciones preferentes

Perdona una pregunta ¿leeistes el folleto de las preferentes o producto de inversion que contratastes?. que grado de consanguinidad tenias con el comercial del banco o director, para que te fiaras de una persona que su unica preocupacion es venderte el producto que el director de su oficina le dice, para que no le pongan de patitas en la calle.Seguire sin entender como las personas se dejan engañar tan facilmente, perdon corrijo como se dejaron engañar por un 8,75% o un euribor mas 4% tipos de intereses mas que jugosos pero envenenados.Por cierto yo tambien me deje engañar con forum pero lo que tengo claro es que el maximo responsable del error fui yo ,la comercial hizo lo que pudo para que picara, respecto a las malas praxis estoy seguro que las tuvieron pero bien que no te preocupastes de indagar cuando te ofrecieron una rentabilidad superior a los depositos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.