Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
4 / 877
#25

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy contigo migmarjim. Quien no necesite liquidez, que no se les ocurra vender al 72%, que es realmente una barbaridad. Mantegamos todos la calma. Esos si, debemos hacer todos fuerzas en nuestras oficinas bancarias, exigiendo explicaciones a los responsables de las mismas.

#26

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes compañeros de fatigas. Cada vez que escribo mas cartas, me decepciona mas todo, eso si, me dan subidones de adrenalina y a su vez me da fuerza para luchar. ¿Por favor alguien me puede decir cuando han entrado en el mercado AIAF a cotizar?
Cuelgo la carta que escribí a Telefonica y su respuesta,vamos que nos tenemos que seguir JO...ENDO con ellas o bien venderlas por lo que contais con mucha pérdida:

De:
Fecha: 2 de enero de 2012 10:40
Asunto: Participaciones Preferentes Telefonica
Para: [email protected]

Buenos días,

En referencia a sus participaciones preferentes código USU87942AA33 que han vendido através de la Caixa, estamos muy descontentos y decepcionados, ya que este producto fue vendido por la propia entidad a una señora de 85 años como garantizado 100% de su valor nominal y con liquidez inmediata y ahora que mi madre las necesita vender, no se las ponen a la venta.

El 11 de noviembre del 2011, se pusieron a la venta en dicha entidad y nos dijeron que el mercado estaba cerrado y que no se podian vender hasta quien sabe cuando, quizás enero, febrero. Ante la falta de información y la poca transperencia que están dando a todos sus temas, la entidad a perdido toda su credibilidad ante los clientes, por lo que les ruego me informen de lo siguiente:
¿Cuando han paralizado ustedes la venta de estas Participaciones?
¿Cuando ha sido el último movimiento de las ventas de estas Participaciones y a que precio se han vendido?
Ante la negativa de la Caixa de querer vender las PP de Telefónica, ¿que otras alternativas nos pueden ustedes proporcionar para poderlas vender?
La Caixa informa que ustedes van a amortizar estas Participaciones Preferentes:
¿Me pueden decir cuando lo van a hacer?
Atentamente,

DE:[email protected]
3 ene (hace 1 día)
para usuario

"Estimado/a Sr./Sra.

En respuesta a su consulta, le comunicamos que las Participaciones
Preferentes se negocian en el Mercado AIAF de Renta Fija a través de las
entidades financieras, quienes introducen las órdenes de compra y venta
según las condiciones de los mercados.

Actualmente ni el emisor (Telefonica Finanace USA LLC.) ni el garante
(Telefónica S.A.) han emitido comunicación con respecto a la posible
recompra de las Participaciones Preferentes emitidas.

Le adjuntamos el siguiente archivo con la información solicitada:
(attached file: Participaciones Preferentes TSA USU87942AA33.pdf)

Atentamente, le saluda

Telefónica, S.A.
Oficina del Accionista
Teléfono de Atención al Accionista 900 111 004
www.telefonica.com/accionistaseinversores/

Participaciones Preferentes TSA USU87942AA33.pdf
218 kb Ver Descargar " (FICHERO QUE SI OS INTERESA NO SE COMO SUBIRLO Y ME TENEIS QUE INDICAR COMO SE HACE,TIENE 77 PAGINAS)"

#27

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy mismo he estado en la oficina, a pedir explicaciones y me consta que no he sido el único : resumen "esto son lentejas y si quieres las comes, si no las dejas". Les importa un carajo todo. mañana se las pedirñé al director de la sucursal.
Estoy de acuerdo con vosotros, no solteis ni una sola participacion, aguantarlas, 72 es un precio surrealista para este producto.

#28

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estará tanteando la Caixa ...... para ver si puede seguir haciendo negocio.....

#29

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Madrid 66: Esa es exactamente la respuesta que recibí yo en diciembre, siempre envian la misma, son unos jetas.

#30

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y a mi me parece muy bien que las quieras mantener, y no vender por debajo del 100%.
Pero es que el precio no es que yo digo, tu dices, o fulanito dice. El precio es el que marca el mercado.
Yo quisiera que las de Fenosa cotizaran al 100%, pero no es así.

No hay que confundir lo que queremos con lo que hay. Yo no animo a nadie a vender, pero no llamemos "loco" al que ofrece dinero al 72%, porque de momento nadie ha ofrecido nada por encima, es decir, ese loco hoy es LA MEJOR oferta de compra.
SL2

#31

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vale, al 80% si, pero al 72% no, un 8% es bastante.

#32

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Claro, es asi, cada uno puede ofrecer lo que quiera en el mercado, pero yo lo veo de esta manera, llegará un momento en que los que necesiten efectivo a "cualquier precio", que es lo creo que está provocando esta situacion, hayan terminado de vender, y despues el que quiera comprar tendrá que pagar lo que pida el mercado tambien, y seguro que no será 72, ¿ que será el 90 o el 85? o el 100?..... a saber, pero 72 es un precio surrealista para estas preferntes a futuro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora