Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
201 / 877
#1601

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

esto es un lio, yo no se que hacer, si vender y perder algo o esperar a ver si se recuperan un poco, el dilema lo tengo, porque toda nuestra documentacion esta destruida por un error del banco, hoy la hemos reclamado al SAC, para que nos lo confirmen por escrito, entonces si esto nos lo confirman, creo que poniendo una demanda, podrian tener que anular mi contrato y devolverme el dinero, lo que no se es si vendo, si igualmente podria reclamar, la parte que pierdo.

#1602

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

...y volvió la cadena perpetua al mercado. Ya no amortizan en 2020, ni tan siquiera en 9999. Ahora es a perpetuidad. Toma ya.
Y Repsol se queda sin YPF. Vaya día.

#1603

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y TEL tiene un importante volumen de negocio e inversion en Argentina.

#1604

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que ocurriría?

Si pignoro mediante un préstamo el 100% del nominal de mis participaciones preferentes, acto seguido les quito todos los productos que tengo con ellos y al mes siguiente dejo de pagar el préstamo.

Estaré una temporada como moroso.

Supongo que a la larga iremos a juicio y ellos se quedaran con la garantía, en este caso la titularidad de las preferentes.

Pero yo con mi dinero.

A los expertos: Esto es así o tiene alguna repercusión mas?

.

#1605

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me temo que lo que está pasando en Argentina puede salpicar a otras empresas como a Telefónica.
Deberemos estar atentos a como se van desarrollando los acontecimientos porque después de Repsol pueden ir otras detrás...

Si existía una mínima esperanza de amortización, con este panorama creo que se esfuma.

#1606

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Pero que tiene que ver Repsol con Telefónica?..... ¿salpicar?...

NO TIENE NADA QUE VER...

#1607

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Primero tienes que tener en cuenta los gastos que conlleva este prestamo pignorado, que es el mismo que todos los préstamos (estudio, comisión de apertura etc etc) puede llegar a ser hasta de 600 euros. Luego, cuando seas moroso (con los intereses respectivos) y te lleven a juicio, tienes que sumar los gastos judiciales (los tuyos y los del contrario). Si estoy equivocada, por favor que alguien me corrija!

#1608

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues va a ser que no. Si dejas de pagar el préstamo, lo ejecutarán y te embargarán bienes de los que seas titular hasta cubrir la cuantía del préstamo. La garantía de tus preferentes cubrirá el importe del préstamo hasta el valor de cotización que tengan en el mercado, el resto lo cubriran tus bienes presentes y futuros.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora