Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
199 / 877
#1585

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta:

¿Se pueden cambiar de titularidad las preferentes de Telefónica?

Es decir, si yo quiero comprar algo como un piso o unas tierras, ¿puedo pagar al propietario con mis preferentes si él acepta así el dinero con el valor del nominal?

Podría ser la manera de quitarme de encima las preferentes aprovechando la necesidad de liquidez del que vende la propiedad.

Un saludo,
.

#1586

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Y que clase de gilipollas te acepta una preferente valorada en 840 euros como pago por algo que cuesta 1000? Pregunto. Que a lo mejor alguno hay.

Otra cosa. ¿Comprar en el mercado lo que otro vende os parece poco etico y esto no? ¿En que se diferencia esto a lo que se hacia antes en el mercado interno cuando cotizaba en AIAF? Yo no le acabo de ver la diferencia con pasar la patata caliente a otro y ¡¡¡que se joda!!!

#1587

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiendo nada.
1.- ¿Tiene la persona que te ha dicho eso hilo directo con el Consejo de Administración de Telefónica? Si no es así. NADIE sabe qué va a hacer Telefónica con sus preferentes, hoy por hoy. La perspectiva de que amorticen en la call (¿es en Diciembre, no?), salvo por razones no financieras, no parece ahora mismo muy probable. Telefónica no es un Banco y no necesita hacer canjes por otros activos que mejoren su ratio de capital.
2.- Si vendes tus preferentes en el mercado, cosa que puedes hacer cuando te dé la gana ¿qué narices les importa a ellos lo que hagas después con tu dinero, y qué es eso de un "crédito" o no sé qué historia rara?

#1588

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno esto es lo que nos han hecho a nosotros. Ahora quienes nos estamos jodiendo somos nocotros por la mala praxis en la venta de La Caixa/BBVA y del mercadillo que ellos tenían. Ahora el mercadillo me lo monto yo.

Todo depende de la necesidad de liquidez del que vende la propiedad. Efectivamente que es pasar la patata caliente. Todo tiene un precio.

Pero no me has contestado. ¿Se puede cambiar la titularidad?

.

#1589

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias por tu respuesta,
no necesito urgentemente este dinero, pero yendo al juicio y admitiendo que habría una possibilidad de recuperar mi capital(según mi abogado), la vía penal puede ser muy larga ademas del riesgo que representa...
Sin embargo tengo pruebas escritas de que han deliberadamente comprado PP desde mi cuenta sin mi compromiso inicial, aunque luego he firmado los contratos. Me planto realmente denunciarles.
Gracias

#1590

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En teoria si. Eso lo hacen los intitucionales todos los dias con sus ventas en bloque al precio que les da la gana sin pasar por el mercado mas que para anotar la operacion. Aunque en la practica no tengo ni la mas remota idea de cuales han de ser los pasos a tomar.

#1591

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo es algo que no acabo de entender. Una y otra vez les engañan y siguen yendo a la oficina a que se la vuelvan a meter doblada. Por activa y por pasiva les hemos dicho que a dia de hoy de amortizacion no hay nada de nada y que o cambian las cosas o asi seguira. Pero no hay cojones. Nosotros, que no nos hemos llevado ni un duro de su dinero, somos malvados especuladores que queremos robarles. Los buenos son los otros. Los que ya se llevaron su pasta una vez y siguen intentando llevarse el resto. Asi nos va a unos y otros. Cada loco con su tema.

#1592

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y más a estas alturas de la película.
Aunque lo que roza el surrealismo es el rollo que se ha tirado el tipo de la sucursal...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora