Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
190 / 877
#1513

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No hay penalizacion de ningun tipo. Lo que hay es un mercado y el producto que tu vendes no cuesta el 100% que tu pides.

El interes se calcula en funcion del nominal.

Aunque no lo creas, un interes del 4,25% no es atractivo para este producto. Motivo por el cual el mercado le exige mucho mas.

#1516

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy totalmente de acuerdo con Alvya, nada de atractivo este interés en Bankia y en el Popular, tengo yo en un plazo fijo a un año, sin tanto riesgo a un 4,75% y he probado a sacar por si las moscas y sin problemas, con una penalización pero vamos con eso ya contaba yo.

#1517

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si en lugar de preguntar y preguntar leyera usted desde el principio todo este hilo encontraría de sobra respuesta a todas sus preguntas

#1518

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiende a aquellos que dicen que ahora viene reflejado algo más de dinero será algo menos no? ha cambiado el concepto por cupon de renta fija en lugar de concepto de dividendo participaciones preferentes y se ABONA DIRECTAMENTE EL NETO, al menos ésa es la explicación que a mi se me ha dado. La cantidad que aparece es inferior porque ya se ha descontado el IRPF y además éste ha subido de un 19 al 21%. Aquellos que dicen que han cobrado algo más que antes que me lo expliquen por favor

#1519

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El dia 30 de marzo me ingresaron el cupon de telefonica ya NETO,como bien dices, ayer por la tarde me lo desquitaron el cupon un par de horas o tres y por la noche me lo volvieron ha ingresar pero con un poco mas de dinero pero centimos poca cosa, de eso es lo que se ha comentado aqui.No se decia de lo que cobrabamos el año pasado con el 19% de interes. Espero haberme esplicado bien.

#1520

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pues mi padre dice que le han ingresado 25 E más, eso fue el lunes, volveré a mirar,pues le habían descontado 12 E y preguntamos que de que y nos dijeron que por cancelar la orden de venta, os cuento, supuesta mente el director que se ve que ya le da angustia de vernos allí, hizo una orden de venta 100% cuando llamó a mi padre para que la firmase le dije que si estaban al 80 según yo tengo entendido no se podían poner más de un 10, entonce que ya nos estaban engañando otra vez, le pregunto que cuanto cobran por la orden de venta y me dicen que nada y termina por decir que es por calmar a mi padre pues tiene que pasar años para que estén al 100 os imagináis lo que pasó, pues que no firmó nada y después de fuerte palabras dicen que nos iban a devolver los 12 E.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas