Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
189 / 877
#1505

Son unos CUTRES

Gracias.

Mañana lo miro. La CAixa son unos cutres de lo más cutre. Con esta gente vamos directos al precipicio. Lo están destrozando todo. Todo y todo.

#1506

Re: Que pasa con el cupón?

Pues a mi hace 15 minutos aún no me habían abonado nada, mañana lo vuelvo a mirar, no me voy a pasar la noche colgada en la linea abierta por un par de euros o algo más, pero vamos miseria...

Te aparece desglosado el IRPF? porque no entiendo como no se desglosa y solo aparece el neto.

#1507

Re: Que pasa con el cupón?

No ,no aparece desglosado,lo ponen igual que antes CUP,REPSOL INT. y en el de telefonica CUP.TELEFONICA.Igual que antes pero con algo mas de dinero poca cosa.

#1508

Re: Que pasa con el cupón?

Será porque esta mañana algunos hemos ido a la Caixa a preguntar ya que no lo veíamos claro?

#1509

Re: Que pasa con el cupón?

Pues sera eso que le habran dado las quejas,y lo habran repasado bien las cuentas.

#1510

Re: Que pasa con el cupón?

A mi hoy dia 5 me las han abonado con unos euros mas. !!!!!! vaya error,si no hubiera habido alguien que reclama asi se queda!!!!!!

#1511

Re: Que pasa con el cupón?

Hola,
Todos los que estais diciendo que os aperece el importe neto y no aparecen los importes desglosados es porque teneis todavia la libre famosa. Si tuvierais cuenta "On line" que aparte de ahorrate apros. 2,5 Eur mensuales de mantenimiento (estos de la caixa lo cobran todo) si que figura el importe bruto y neto. Yo he hecho mis números y estan pagando el mismo porcentaje acordado (4,184 % anual) y el importe liquido a ingresar es menos porque la fiscalidad ha pasado del 19% al 21% y si que es verdad que primero ingresaron de aprox 1,8 Eur menos pero desde ayer lo han solucionado. Lo que han hecho es primero ingresarte la cantidad correcta (con estos 1,8 Eur mas) y a continuación emitir un cargo por la m isma cantidad que habian abonado el pasado dia 30 e Marzo. O sea esta todo correcto. Otra cosa es saber cuando podran amortizar nuestro dinero. No me acuerdo bien, pero hubo alguien de este foro que comento que su director le habia comentado que esta semana habria buenas noticias sobre las pp de telef. Sabe alguien alguna cosa mas ???

#1512

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al intentar vender las participaciones Telefonica al BBVA que me las vendió el Director de la Sucursal me dice que hay una penalización, yo le dije que nada de nada que debia ser al 100%, como me prometieron cuando las adquirí.

Me hizo la la petición y firme la venta al 100% de su valor, y me dijo que me avisaria tan pronto las pudieran colocar, ya que de momento si vendo hay penalización

Alguien se ha encontrado con el mismo problema??, y como piensan se puede solucinar estaa estafa., por parte de Telefónica, de BBVA, o de quén sea.

Y ahora también pregunto mientras estas preferentes están a la baja, saben si el interés del 4,25% me lo respetaarán sobre el valor nominal, o lo harán sobre el valor penalizado ?

No entiendo como no las pueden colocar enseguida cuando el interés es bastante atractivo, o sea el 4,25% .

Que politica o entremado se llevan Telefónica y el BBVA, que pretenden crear pánico y que la gente venda a precio más bajo para hacer ellos el negocio ?

Alguien me puede dar una explicación o aclarar este tema ??

Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora