Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
188 / 877
#1497

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, soy nuevo por estos lares, lo mio es Nasdaq. Saludaros y una consulta.
Es sobre un Bono de UCI (garantizado por BNO y BSCH) , me lo ofrecen en una entidad al 80%. Entiendo que el riesgo de default es minimo, ahora, como veis la operacion que me plantean?
Vto 5 años.
Gracias anticipadas

#1498

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De echo si comparamos con las emisiones de Endesa y Fenosa en las que no nterviene la Caixa no puede decirse que el 80% sea un mal precio
Si Telefónica paga un 5% por su deuda senior evidentemente una preferente que pague menos nunca va a querer nadie comprarla al 100% ni al 90%

#1499

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pon el ISIN y comentaló en otro hilo

#1500

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Thks

#1501

Que pasa con el cupón?

Esto lo acabo de leer en otro hilo:

"Buenas noches a todos . Yo tengo pp de telefonica , el dia dos creo me ingresaron el cupon y hoy a las 22 h. me han descontado de mi cuenta el dinero que me habian ingresado .Os ha pasado a alguien mas ?????????
Desesperante !!!!!!!!!!!!!"

¿os está pasando esto, también? Es que yo hasta mañana no puedo ver el saldo. Igual es solo un problema online.... o no.

#1502

Re: Que pasa con el cupón?

A mi también me lo abonaron ayer y me lo han descontado hoy! lo acabo de mirar por la linea abierta.

El martes en la CNMV una persona me dijo que los intereses los habían abonado mal y que según sus cálculos la diferencia era sustancialmente bastante mayor que la diferencia del 19% al 21% de subida del IRPF, y que le parecía que lo habían hecho por la cantidad que aparecía cotizando en el SEND, no por el total, le dije que eso no era legal y que no podía ser y que lo miraría.

No se si hoy habrán recibido quejas, porque yo también he hablado hoy con el director de la Caixa preguntando por el interés y me ha dicho que tenía que ser por el nominal no por lo que estuvieran cotizando en el SEND.

Así que esperaremos a ver si es por este motivo, sino guerra!!

Me comentó el director que se cuenta por días y que Febrero tiene menos, también me dijo que habría una diferencia por el tipo de interés del 19 al 21, bueno eso ya lo sabíamos.

Tendremos que ir con calculadora, porque esta gente tiene un morro que se lo pisa.

#1503

Re: Que pasa con el cupón?

Así es. El interés tiene que ser sobre el nominal independientemente de la cotización.
Revisad las cuentas, pudiera ser un error o que os hayan metido una nueva comisión. Pero pedid explicaciones, claro. Que os desglosen el total bruto, las retenciones y las comisiones

#1504

Re: Que pasa con el cupón?

Esta tarde me descontaron los cupones de telefonica y de repsol pero ya esta todo solucionado he pasado la cartilla por el cajero esta noche sobre las 10 horas y me han devuelto los cupones pero con algo mas de dinero un par de euros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora