Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
138 / 877
#1097

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo mismo digo yo, habrá sido un error de Kretan, supongo. No creo que se moleste tanto por la investigación de la fiscalia.

Por cierto, me alegro que por fin aparezca esta fiscalia, a ver si toman ejemplo en otros fiscales.

#1098

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joer os veo un poco lentos.... a ver mirad la ficha del tal kretino, el nick, la fotito que se ha puesto y tal... claramente un personaje creado para causar molestia por alguien a quien le deben molestar mis comentarios.

Y ya que pasaba por ahí pues contesto otras cuantas cosas que no estoy para abrir 7 respuestas cada vez que quiero decir algo.

#1099

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no veo nada raro en Kretino jaja. Solo ese mensaje y dos recomendaciones

#1100

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es una frase con bastante realismo, solo que prefiero seguir pensando que ambas definiciones aún laten y tienen sentido. Puedes llamarlo ingenuidad pero prefiero seguir confiando en ello ciegamente, la verdad es que solo haciendo este ejercicio de reflexión....me va bien, y sirve como elemento de equilibrio y consigue que la ambición no llegue nunca a ser un motivo arrebatador sin precedentes ante cualquier situación.

Creo que esto consigue en gran medida acercarme un poco a la "felicidad". Deberíais probarlo.

Sigo solicitando emoticonos que complementen los argumentos. Ayudan a expresarse mejor en ocasiones.

#1101

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te digo que no confíes, lo que si te digo es que no lo hagas "ciegamente", y menos cuando se trata de tu dinero y tu futuro...
Suerte

#1102

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no te cueste tanto entender que a mucha gente nos han engañado. Yo tenía un DPF al 3% y al cumplir me dijo la directaora que habían bajado los intereses y que para poder seguir con ese interés pondríamos una parte en Preferentes al 4,75% y el resto en Plazo Fijo. Yo me negué pues no me gustaban las PP, pero la Directora me aseguró una y mil veces que era como un plazo fijo, e incluso mejor pues no tenía que esperar a vencimiento. Al final como tenía ya hasta los documentos hechos los firmé. No se me hizo MIFIX ni ningún tipo de encuesta. En Octubre le dihje que me las vendiesen y me vendieron la mitad, pero las de Repsol no y eso que tengo orden de venta de 20-10 y se que en Noviembre aún se cruzaron ventas de estas preferentes. Voy a esperar a ver si me las vebnden aunque pierda un 10 % y si no tengo claro que iré a los Tribunales por la mala práctica de La Caixa. Son unos trileros, ´con mucho menos escrúpulos que los mismos atracadores. Al menos estos si los cogen van a la cárcel. Estos seguirán en sus poltronas robando o intentando robar a los ciudadanos de bien, que han ahorrado sus dineros a base de trabajar o de un despido del trabajo.

#1103

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Espero que todos la tengamos.

Gracias.

#1104

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Kretan no te sulfures....que vas a invertir donde no debes....como por ejemplo yo tengo una mierda de preferentes de La Caixa, ¿la kieres? ;-) :-) /-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora