Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
135 / 877
#1073

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

KRETAN, te veo muy perdido con esto de los foros, si realmente eres un inversionista (que no especulador, quede claro) no se que haces metido en foros de llorones ignorantes contínuamente. Creo que te equivocas, espero que con tus "inversiones" sepas escoger mejor donde te metes. Sigue mi consejo y no pierdas el tiempo por estos foros y dedícate a leer los que lee la gente entendida y "connaisseur" como tu. Claro que si te pasas por estos foros espero que nos hagas el favor de iluminarnos con tu sabiduria y perspicacia para poder recuperar lo que nos han robado. Gracias por adelantado.

#1074

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto, algunos de tus consejos no son muy trabajados porque, como puede ser que le sugieras a quien necesita su dinero que todavía invierta más, es absolutamente absurdo. Es evidente para cualquiera que comprar por debajo del nominal es mejor que haber pagado el 100 % pero si no tienes pasta que puñetas haces, ¿le pides un crédito a mamá Caixa y todavía vas a necesitar más pasta?

#1075

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira el que faltaba en la lid!!!! Este foro era un foro en el que se trataba eso antes que llegaran los 'llorones' como tu les dices, no es el único en el que participo y particularmente no soy entusiasta de hacer 100 operaciones diarias como otros, prefiero hacer pocas y bien pesnadas lo que me deja muuuuucho tiempo para aclarar cosas al que quiere saber igual que otros foreros en su día perdieron su tiempo en explicarme cosas a mí, que en esta vida nadie nace sabido.

Para recuperar el 85,5% ya os dije que vender al precio actual, para recuperar más pues a esperar no te queda otra y a ver si TEF se aviene a amortizar no como REP que de momento parece que no tiene muchas ganas de ello.

Seguramente veas más mensajes míos en otros temas que me interesan cosa que vuestros solo veo los de siempre atacando... mientras otros veo que agradecen ciertas explicaciones de lo que implica su, voluntaria o no, inversión en PP's.

#1076

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2012/03/01/207792.php

Lo que se lee entre lineas es que la CNMV les ha dicho a los emisores que no les va a sancionar, pero que canjeen echando leches este producto y los bancos han sido los primeros...
Tengo curiosidad por saber cuantas p.p. quedan a final de año. Estoy seguro que antes de un año (aunque dejando un plazo prudencial y sin hace rmucho ruido), los bancos que han ofrecido canje amortizaran lo poco que les quede en el mercado.

#1077

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El que necesite dinero que VENDA, yo si necesito dinero VENDO lo que tengo que crea que no puede subir. Un 15% es una perdida pero los intereses cobrados han sido un beneficio, si necesitas dinero pues VENDES. Si te parecen tan buenas y tienes dinero pues COMPRAS.

Salvando las diferencias si compraste una vivienda en 2007 a tocateja y necesitas dinero peus ahora VENDES o si no lo necesitas puedes esperar hasta que vuelvan a valer lo mismo (si llegan la proxima decada o la otra).

Respecto al artículo de venenos se refiere a preferentes bancarias, las de telefonica y REP haca mucho, mucho tiempo que están en el mercado, mucho más del que cuando se les ocurrió la brillante idea a la banca, para la cual, insisto, la jugada ha sido redondísima.

#1078

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Cariños que sería de este foro sin Kretan (encantador); el magnífico idilio entre venenospez y Alvya: por ellos he dejado de ver mi culebrón favorito, éste es mejor y con pasta por el medio y...... patrocinado por LACAIXA. Y la aportación de nuestro experto Máster en preferentes perpétuas (para los anales económicos. Bien digo anales en el sentido estrictamente literario, eh).

¿Vosotros creeis realmente que nuestras humildes opiniones van a hacer variar una décima el precio de las cosas de las que hablamos? Si creéis eso, no habéis entendido nada. Son los mercados des---regulados que alteran el precio de las cosas, como LaCaixa está haciendo ahora, no nuestras insignificantes aportaciones. Son esos mercados que nos estan llevando al abismo y están robando, también a mano armada, el trabajo de la gente y son los responsables del paro existente, solo ellos.

#1079

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que gracia:

"El supervisor de los mercados estima que hay "un elevado porcentaje" de clientes minoristas a los que las entidades emisoras advirtieron de que las participaciones preferentes no eran un producto conveniente para ellos, pero que aún así las suscribieron."

Es decir, que no es conveniente para ti, pero yo te lo quiero colocar y te lo coloco por que eres un pardillo.
La CNMV y el Banco de España, sino fuera por ellos ahora mismo no existiría un corralito en España.

#1080

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa Kretan, la palabra llorones debería haber ido entre comillas porque es tuya, no mía.
Por cierto, yo no te he atacado, te he dado un consejo, que no pierdas más tu precioso tiempo si no es para aportar conocimiento positivo cosa que te agradecemos. Lástima que a veces lo envuelvas en un halo ciertamente desagradable para quien NO compro un piso, cuyo valor puede oascilar en el mercado sinó que suscribió un depósito cosa que parece que te cuesta entender. Por mi parte no te preocupes yo No voy a perder el tiempo más contigo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora