Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
876 / 877
#7001

Re: Harás bien...

Lo que me parece un misterio es que las Telefonicas se mantengan por debajo de 89 mientras que las Fenosas estan por encima de 92, teniendo ambas el mismo cupon y siendo empresas mas o menos comparables en cuanto a solvencia.

#7004

Re: Harás bien...

Bien el bacalhau?

#7005

Re: Harás bien...

Hasta arriba!!
Lo he probado en Lisboa en dos sitios diferentes, en Cascais y esta mañana en Elvas. A cual mejor!

Y los Pasteles de belen no te digo nada, "cotizaban" a 1,05 € y me he puesto hasta arriba.

#7006

Re: Harás bien...

Ja! Muy bonito, aprovechándose de la necesidad de un país emprobecido e intervenido. Espero que a tí y a los demás de tu calaña se os atraganten los pasteles y os vayais las patas abajo con una gastrointeritis del tamaño de Brasil ;-)

89 o 92% está claro que estos no son precios de preferentes perpetuas de restos de serie. Se está apostando claramente a una amortización, pero a mí me parece que los canjes están demasiado recientes como para pensar en eso...salvo como dices que alguien sepa algo pero de GN y TELF a la vez?

#7007

Re: Harás bien...

Pues ese pais en algunas cosas deneria darnos ejemplo:
- en todos los sitios te sacan ya por todo ticket-factura emitido por un software certificado y controlado directamente con hacienda, hasta en el tabaco tienen el precio marcado en las cajetillas, en lso tickets ponen hasta el capital social de la empresa y es el mismo tipo de ticket si te tomas un café por 0,75€ que si cenas o te compras ropa.

Lo de GNF pegó el subidón de casi tres puntos de un dia para otro y ya está en el entonro del 92, no sé si amortizacion pero quizá sí otra recompra a 93, como la anterior.
Em TEF fue salir el HR de la medio-amortizacion de lso bonos y se pusieron al 90 y ahora se ha desinflado un pelin, no sé, fue todo más rapido que por ejemplo con la ligera subida que han ido pasando a décimas con las REP por ejemplo. El tiempo lo dirá y Elvirita sabrá que hacer ;-)

#7008

Re: Harás bien...

Yo lo único extraño que veo es el interés por las de Unión Fenosa, pero eso ocurrió desde que hizo la oferta de recompra. Me explico, desde entonces siempre era la más cara de las industriales, cuando en la época de desprecio total a las preferentes creo que fue la que más bajó y más le costó subir. Supongo que ha mejorado el panorama de beneficios de las eléctricas con las últimas subidas de la parte fija del recibo.

Por otra parte, las telefónicas, para mí mejoraron mucho en el momento en que están amortizando las emisiones del canje (y estoy actuando en consecuencia). Los preferentistas salieron muy bien, y más si han mantenido las acciones por lo que no hay demasiados damnificados) y eso aumenta mucho las posibilidades de que en un plazo relativamente corto puedan amortizar las preferentes (yo estimo como muy probable entre 6 meses y dos años). Para mí, el precio actual no es malo dadas las alternativas de inversión, siempre para un dinero que no se necesite a corto plazo.

Por último, de las repsol diría que están en el precio que marcaron en el folleto de oferta de canje (había un estudio independiente de su valor), si no recuerdo mal. Las que llevo de estas no creo que las venda a corto plazo, salvo que encuentre mejores alternativas para lo que considero la parte tranquila de la cartera.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.