Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
99 / 101
#785

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Seguro, pero a interés más bajo

#786

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Lástima, ha sido mi cuenta de ahorro remunerada algún tiempo. De todas formas, mucho están durando otras emisiones que nunca pensé que fueran a durar tanto (de otros emisores).

#788

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo por lo pronto ya le he enviado un e-mail al director de mi sucursal preguntándole si sabe si habrá producto alternativo teniendo en cuenta que las han amortizado 5 años antes. Desde luego eso de pagar extratipos no va con ninguna entidad, pero con la Caixa muchísimo menos. De todos modos, y sin saber el resultado de la elecciones catalanas con las turbulencias que se pueden producir si ganan los partidos por la independencia, yo por precaución las hubiera amortizado como muy pronto el el pago de cupón de diciembre por lo que pueda pasar. 3.000 millones de euros no es moco de pavo. El Fainé ya debe tener muy claro que lo del 27S es humo sin más consecuencias, hay que saber leer en entrelineas y la amortización de esta emisión a mi me lo deja más que clarito. Un saludo.

#789

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Miercoles 30, se acaba la emisión. A ver qué ofrecen...

#790

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hoy me han abonado en cuenta el importe de esta emisión, que han amortizado ahora, y que fue el objeto de este foro que abri hace ya casi 4 años. El jueves me diran que ofrecen ahora.
Un saludo a todos los que habeis participado.

#791

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Por cierto, si alguien puede informar sobre lo que le hayan ofrecido como alternativa, será de ayuda al resto.

#792

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Y menudos sustos nos llevamos ...
Al final, todo acabó felizmente ... también tengo lo invertido en la cuenta y aún no me han llamado para nada ... A ver para donde tiramos ahora ... Estoy pensando en dividir; algo en renta variable, otro poco para la cuenta 123 del Santander y no sé que más ...
Algo por ahí interesante ?
Caixabank tiene la emisión 17 que paga a un 7,5%, pero amortiza a primeros de enero de 2017 y está al 108%, por lo que no interesa ... Habrá otra interesante o de otra entidad ?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.