Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
90 / 101
#713

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Buenos días,

Después de cuatro años en los que he estado muy asustado y angustiado, sobre todo los tres primeros, he conseguido vender y recuperar todo mi dinero. Di la orden de venta a mediados de Enero 2014 y se ha vendido sobre el 08 de Febrero al 100,97 % por lo que incluso he gandado algo de dinero. Tenía 35.000€ y he recuperado 35.145€, aunque la parte negativa es que me han cobrado de comisión unos 123€ y gastos de corretaje 73€, lo que me parece un abuso.
Pero estoy muy contento de tener disponible todo mi dinero después del engaño al que me fuí sometido hace varios años.

Saludos!!

#714

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Te agradezco muchísimo tu consejo!!!!!!!!!!!! yo voy a vender, necesito el dinero para emprender un negocio, no sabía que tardaban tanto....mañana mismo doy la orden..ya te contaré.....saludos!!!y suerteeeeee

#715

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues yo hace poco he comprado, unas que vencen el 2019, si no vas a necesitar el dinero ese 3.94% que cobras de interés hoy dia esta estupendo

#716

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

no se si tienes la deuda subordinada ES0214970065 porque si son estas las van a amortizar el 28 de mayo, y nos quedamos sin el 3,93%, una mala pasada. Cuando las compre, que fue cuando salió la emisión ya me lo dijeron que la caja las podria recomprar en el año 2014.

#717

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Yo las compre hace 20 días y nadie me comento esto, se supone que lo sabían y no me han dicho nada los de la entidad?

Hay otras que vencen en el 2020, pasara lo mismo?
Gracias

#718

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

las comprastes en una oficina de La Caixa?.

las del 2020 no tengo idea de lo que haran, tendria que mirar el folleto de esta emisión para saber si también la caixa puede realizar la amortización antes del vencimiento.

#720

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El que te las vendió seguro que no lo sabia el pobre
Nuevo marrón para lso vendedores de la Caixa, bueno en realidad, como vendedores que son les va en el sueldo.

Te darán como compensación un superdeposito al 0.1%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora