Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
52 / 101
#409

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Son las posibles opciones de amortización anticipada.
Si miras el folleto de la esta emisión, en la página 7 punto 14, describe este asunto.

#410

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Es un termino financiero. Una put es un contrato en el cual una de las partes tiene derecho (derecho, no obligacion) a comprar a un precio determinado en una fecha concreta. La otra parte esta obligada a aceptar la decision. Una call es lo mismo pero el derecho es a comprar en lugar de a vender.

En este caso el emisor no tiene put y si tiene call. Es decir, que llegada cierta fecha puede comprar a un precio determinado si asi lo desea. Esto es lo que se conoce como amortizacion anticipada. Frecuentemente leeras por este foro el termino "fecha de la call". Llegada esa fecha el emisor, si quiere, recompra la deuda a un precio predeterminado. Lo mas habitual es que ese precio predeterminado sea el 100% del nominal, como en este caso, aunque puede variar. Lo hace si quiere y tu no puedes obligarlo. Y si decide hacerlo estas obligado a aceptar.

#411

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola a todo muchas gracias x la informacion k me habeis dado ,el miedo era tan grande xk la falta de dinero era mayor ,k las puse a la venta x un precio nunca menor a 85. y ya gracias a dios las he vendido ,nose si habre echo bien o mal ,pero como el dinero me hacia falta no no habia otro remedio. los k podais aguantar lo veo estupemdo k no perdais un duro .

#412

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro,pacola entonces has vendido la deuda subordinada que tenias?.Que das la orden y ese mismo dia te ingresan el dinero?y por cierto se llevan comisiones?.Yo de momento estoy esperando a ver que pasa porque no se que hacer si denunciar e ir a algun abogado o esperar.Por cierto sabeis como esta esta entidad si esta saneada , porque viendo lo que ha pasado con bankia ya no puede estar una tranquila.Saludos Pacola , espero que haya sido poca la cantidad que tenias depositada pues asi la perdida es menor.

#413

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola azulrosa la candida no era mucha , pero a mi dinero le he perdido el 15x ciento pero cuando la nesecidad aprieta no ahi mas remedio,tambien a sido bueno para mi estado de animo yo desde k me entere no estaba trankila .. para venderla vas al banco y das la orden de venta le dices un minimo x el kieres vender firmas un papel y en cuanto la benda te ingresan el dinero en cuenta ,yo en dias las he vendido

#414

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿Te cobran comision ? Yo tampoco estoy tranquila intentare esperar perder un 15%es demasiado intentare aguantar.Saludos , tu al menos ya puedes dormir tranquila.

#415

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

lo de la comicion no lo se creo k no xk no ya lo pondre cuando me entere esque a sido todo muy rapido .a mi me parese demasiado k se halla kedao con mi dinero x la cara pero yo no podia aguantar mas .. hoy creo k cotisaban a 84pero yo he descansao ...yo soy un peqeño ahorrado no un inverso y me ha tocao perder dinero de mis ahorro de toda la vida

#416

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

A partir del 2015 y hasta 2020 caixa puede terminar el contrato en cualquier momento devolviendo el 100% del capital invertido,eso si solo la caixa puede decidir esta opción, nosotros no podemos formar parte de esta opción,lo cual solo nos queda esperar, a ver que hacen.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora